Compartir
Publicidad

New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Reggie Fils-Aime siempre le han calentado la cabeza los fans con algo que no deja de tener su lógica: cuando vayáis a lanzar una nueva consola hacedlo junto a un juego de Mario. Y siempre, tarde o temprano, acabamos recibiendo varios títulos protagonizados por él en cada una de las máquinas de Nintendo. ‘New Super Mario Bros. 2’ para Nintendo 3DS será la siguiente entrega en ver la luz.

‘New Super Mario Bros. 2’: mucho oro, nuevos modos y campaña en cooperativo

Oficialmente, aunque se trata de la secuela del ‘New Super Mario Bros.’ aparecido para la Nintendo DS en el año 2006, no ha trascendido el argumento de esta nueva entrega. En cualquier caso creo que podemos hacernos una idea después de tantos años de tener que ir de aquí para allá en busca de la princesa Peach por culpa del maldito Bowser, el cual, por lo visto, no se cansa de secuestrarla.


Vídeo | YouTube

Si hasta ahora uno de nuestros objetivos era recoger el mayor número de monedas posible durante la aventura, en ‘New Super Mario Bros. 2’ parece que el oro será más protagonista que nunca. Unos cuantos ejemplos de esto son las flores doradas que convierten bloques en monedas, unos anillos que transforman a nuestros enemigos en oro de forma temporal y una variante dorada de la Super Hoja.

Por si esto fuera poco se introduce un modo completamente nuevo llamado Coin Rush en el que no tendremos que ir del punto A al punto B, sino que el objetivo principal se convierte en intentar recoger el máximo número de monedas con tan solo una vida en nuestro haber. Gracias al Streetpass podremos compartir nuestras puntuaciones y picarnos con otros jugadores.


Vídeo | YouTube

La campaña podremos optar por pasárnosla en solitario o acompañados de un segundo jugador, que en este caso adoptaría el papel de Luigi. Y ya sabemos que en compañía siempre suele ser más divertido. O casi siempre.

Nintendo confirmó también que más adelante saldrán contenidos descargables de pago para ‘New Super Mario Bros. 2’.

Fecha de lanzamiento oficial y galería de imágenes

‘New Super Mario Bros. 2’ fue lanzado en Europa de forma oficial para Nintendo 3DS el pasado 17 de agosto de 2012 tanto en formato físico como descargable desde la eShop.

Análisis de ‘New Super Mario Bros. 2’

Aquí tenéis nuestro análisis del ‘New Super Mario Bros. 2’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos