Compartir
Publicidad
Ilusiones rotas, hype, frustración y Alzheimer en los videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLX)
VidaExtra

Ilusiones rotas, hype, frustración y Alzheimer en los videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLX)

Publicidad

Que el verano en 2016 ya sea historia y haya empezado el otoño, no quiere decir que tengamos que abandonar viejas costumbres de los viernes, como por ejemplo, el del All Your Blog Are Belong To Us: toca ración de lecturas.

  • Pixfans: ¿Alzheimer y videojuegos? - "Hoy, día 21 de septiembre es el día mundial del Alzheimer. En un día tan señalado sería cuestión de contaros algo sobre esta enfermedad neurodegenerativa, y teniendo en cuenta la temática de Pixfans, si es algo relacionado también con los videojuegos mejor que mejor."
  • Zehn Games: El ‘hype’ y la frustración de lo esperado - "Hideo Kojima baja las escaleras durante el E3 2016 mientras se iluminan para coincidir con sus pasos. La emoción es tan latente en el público como en el creador."
  • Start: No Man’s Sky: Las ilusiones - "Hay algo enigmático en las fotografías de Marte, ese terruño que, pese a la familiaridad de su paisaje, no consigue desprenderse del halo misterioso que envuelve todo lo que nos es desconocido. Por eso, pese a que reconocemos el terreno como algo casi propio, no podemos abstraernos de los millones de kilómetros que lo separan de nosotros. Marte solo es una naturaleza muerta que anima el viento y, sin embargo, sorprende lo parecido que puede resultar lo extraño o lo exótico en que se puede convertir lo semejante."
  • Mezcolanza de despropósitos: Resident Evil (Game Cube) Lo que no me ha gustado - "Hace unos meses me pasé el juego de Resident Evil de Game Cube. Ese que es considerado el ejemplo a seguir a la hora de elaborar un Remake. Y sí, cuando lo he jugado ya existía su versión HD Remaster molona, pero no me iba a gastar los dineros cuando ya tenía la versión original."
  • DeVuego: Ghost 1.0, la nueva genialidad de Francisco Téllez de Meneses - "¿Talento o trabajo? Son dos virtudes que marcan el éxito en cualquier ámbito de la vida y sería muy difícil establecer cuál de las dos prioriza sobre la otra. Habrá quien piense que se nace con el don de hacer cierta cosa y que con poco trabajo se puede sobresalir en ese ámbito."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos