Sigue a

Pistas en Miiverse

El componente social en Wii U se llama Miiverse, y lo cierto es que la idea parece haber cuajado muy bien entre la comunidad de jugadores, con comentarios y comentarios de toda índole para cada juego.

Miiverse mezcla varios conceptos. Es mitad foro, mitad Twitter, mitad Facebook… O lo que es lo mismo, tenemos apartados especiales para cada juego, podremos dejar comentarios que no superen los 100 caracteres (sí, menos que en Twitter), y hasta podremos hacer “Me gusta” a los comentarios de la gente. Podemos hablar de lo que sea, siempre y cuando esté relacionado sobre lo que se trata en el espacio indicado, podemos mandar mensajes con dibujos, e incluso capturas de pantalla para comentar cosas especiales sobre zonas avanzadas de un determinado juego. Y que aparecerán ocultas para no estropear sorpresas. El que quiera, le puede dar y revelar su contenido. Muy práctico.

Hasta aquí todo bien. Pero claro, la maldad de algunos siempre está presente. Y si vemos a alguien que nos da una pista sobre una zona oculta de un juego no quiere decir que nos esté diciendo la verdad. Aunque hay formas de controlar esto también. Pero vaya, que alguno siempre va a pringar, como muestra esta viñeta de Brawl in the Family que se convierte en nuestra imagen de la semana.

Pistas en Miiverse

Vía | Dorkly > Brawl in the Family

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios