Sigue a

Fix-It Felix

Estando en la semana del E3 lo lógico es que nuestra imagen de la semana hiciese referencia a dicha feria, pero no. Ha habido algo que, salvando un par de títulos puntuales de cada compañía que se han presentado en Los Ángeles, ha despertado más nuestra ilusión jugona, y su nombre se llama ‘¡Rompe Ralph!’. Y lo curioso es que no es un juego, ¡sino una película! Pero con rostros familiares…

Tan familiares, como que son del mundillo de los videojuegos y que juegan un papel muy importante en él (casi todos son villanos). Vimos a Bowser, a Zangief, al Dr. Robotnik, a Clyde (uno de los cuatro fantasmas del mítico ‘Pac-man’), e incluso a Q*Bert. La lista es notoria, y seguro que el divertido tráiler no muestra ni la mitad de los que saldrán en el largometraje animado. 30 de noviembre, no lo olvidéis.

Pues bien, su protagonista, Ralph, estuvo durante 30 años haciendo el mismo papel de malo en un ficticio (para nosotros) videojuego llamado ‘Fix-It Felix’, y como era de esperar, al tráiler no le ha faltado incorporar el juego en cuestión. En él manejaremos a Felix, como no podía ser de otra manera, y nuestro objetivo será arreglar ventanas intentando esquivar los ladrillazos de Ralph. Cuando reparemos todas las ventanas de una fase, subiremos por el edificio, y así sucesivamente. Pero Ralph podrá romper nuevamente las ventanas, y tampoco será el único peligro de cada fase, ya que tendremos que vigilar las rutas de los pájaros (¿me lo parece a mí o son patos?) al igual que las zonas bloqueadas. En definitiva, mecánica simple de un juego que nos lo presentan como si fuese del año 82 (mi año, por cierto). No os esperéis nada complejo, por lo tanto, ni variado. Pero al menos como complemento al tráiler no está nada mal, ¿no? ¿Pues a qué estáis esperando? ¡Echad la moneda ya!

Nota: no hace falta tragarse el tráiler para jugar. Si pinchamos en la cruz, lo quitaremos, llegando al menú de la página. Le damos a “Game”, y listo. Cabrearemos a Ralph y tendremos nuestra partida.

Sitio oficial | Wreck-It Ralph
En Vidaextra | ‘¡Rompe Ralph!’ es la película que cualquier jugón no querrá perderse. Salen hasta Bowser, Zangief, Dr. Robotnik ¡y más!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios