Imagen de la semana: impresionante y kilométrico homenaje a 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'

Sigue a Vidaextra

The Legend of Zelda: Skyward Sword

¿Qué podemos decir sobre la saga ‘The Legend of Zelda’ que no se haya dicho ya? No, en serio. ¿Qué? Porque no hay semana en la que no tratemos sobre una de las joyas de Nintendo, y tampoco es la primera vez que se acerca a nuestra sección de la imagen de la semana. Junto con Mario Link y sus aventuras son un tema recurrente por aquí. Y bien que nos alegra, sobre todo si es por cosas como la de hoy, puesto que estamos ante otra obra kilométrica de esas que tanto nos gustan.

La aventura agraciada en este caso es ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, una de las joyas más indispensables de la Wii de Nintendo, cuyo autor, que en deviantART firma como uniqueLegend, ha querido simplemente darle las gracias a la gran N homenajeando este título que tanto le ha gustado.

El resultado, a la vista está, da buena prueba de ello, y contiene algún que otro inevitable spoiler al ser una ilustración tan completa. Por lo tanto, si no os pasasteis esta aventura, dejad esta imagen para más tarde. Pero vedla algún día, que además merece mucho la pena conservarla como trofeo. O algo.

Ver galería completa » 010912 - Skyward Sword (1 fotos)

Imagen | deviantART (uniqueLegend)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios