Síguenos

Mega Man realista

Me da pena y cierta rabia ver cómo se está comportando Capcom con Mega Man. No hay que olvidar que estamos en el año de su 25 aniversario, y lo único que hemos visto por el momento es un juego para móviles… Desde luego no es lo que uno se esperaba. Aunque uno no pierde la fe, eso está claro. Pero indudablemente tanto el personaje como la saga ‘Mega Man’ se merecen un trato mejor.

Es una de esas sagas por las que no parece pasar el tiempo. Cualquier jugón que se ponga con los primeros ‘Mega Man’ de NES sabrá que está ante parte de la historia viva de los videojuegos. Aún hoy en día todas esas entregas, junto con las vistas en la Super Nintendo y otras plataformas, llegando a los actuales ‘Mega Man 9’ y 10 de WiiWare, Playstation Network y Xbox Live Arcade, siguen siendo un ejemplo perfecto de lo que es ofrecer un buen reto sin descuidar la diversión. Nos encanta.

Igual (bueno, en menor medida) que estos diseños de Van-der-Dot, usuario de deviantART, al ofrecernos una visión distinta, alejada de los píxeles como puños, más realista, sobre su protagonista (Rockman en Japón) y parte de sus enemigos: Cutman, Elecman, Fireman, Bombman, Iceman y Gutsman. Sí, justamente los que debutaron en el primer ‘Mega Man’. De ahí que la elección para esta imagen de la semana haya sido tan fácil. Aparte que de este modo reivindicamos este clásico.

Mega Man realista

Enemigos de Mega Man en plan realista

Vía | Capcom-Unity
Imagen 1 | deviantART (Who’s next?)
Imagen 2 | deviantART (Mega Man bosses reimagined)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios