La injusticia con Vigil Games, bienvenidos a la cueva y la maldita crisis. VX en corto

Sigue a Vidaextra

Darksiders

Bienvenidos de nuevo a VX en corto, la sección donde redondeamos la información ofrecida por VidaExtra a lo largo del día. Es una forma de tener una mejor perspectiva de lo que se cuece en el mundillo videojueguil. Comenzamos el repaso.

  • Todos conocéis a Logitech, la famosa empresa de periféricos de videojuegos. Pues bien, en Destructoid nos cuentan con cierto pesar que dejará de fabricar para consolas sus apreciados aparatejos. Nadie se salva de la crisis. Quien tenga uno de esos volantes molones que lo mime, que pronto su especie estará en peligro de extinción.
  • Los Game Developers Choice Awards (los premios de la GDC para los amigos) ya tienen sus candidatos para una nueva edición. Es un placer ver cómo se mezclan sin ningún complejo juegos indies y mainstream. El fallo se realizará el 27 de marzo. Puedes ver la lista de nominados en vg24/7
  • Jason Rubin, el presidente de THQ, está indignado por la horfandad de Vigil Games (nada menos que los desarrolladores de ‘Darksiders’) tras la subasta a la que ha sido sometida la compañia. Nos sumamos a su malestar. Podéis leer sus cabreadas palabras en Computer & Videogames.
  • Una de cal y otra de arena. En Games Industry hacen un repaso por la acogida crítica de ‘The Cave’. Las conclusiones son dispares. Dentro de poco sabréis si nos unimos a la fiesta con nuestro análisis o por el contrario nos quedamos compuestos y sin novia.

Hemos terminado por hoy. En breve estaremos encarando felices el fin de semana, momento en el que dejaremos aparcado VX en corto, que ya sabéis que en esos días se hace de todo menos curiosear por internet. Nosotros seguiremos por aquí vigilantes para hacerte llegar lo más sonado de la red. Hasta mañana jugones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios