Publicidad
Publicidad

Nuevos cambios en el diseño de VidaExtra

Nuevos cambios en el diseño de VidaExtra
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Desde que estrenamos el nuevo diseño en VidaExtra hemos ido siguiendo vuestros comentarios y sugerencias sobre el mismo. Nuestra intención es que os sintáis cómodos y en ningún caso queremos que un lavado de cara os impida seguir visitándonos y comentando las noticias como antes, por lo que vamos a hacer cambios.

En estos momentos VidaExtra muestra por defecto una estructura distinta a la que estábamos acostumbrados en portada: hay un carrusel en la parte superior con algunos posts destacados y debajo, después del primer post (que va con imagen completa), el resto de artículos se muestran con una miniatura a la izquierda y un fragmento de texto a la derecha. Si bien esta vista se puede cambiar pulsando un botón, hemos creído conveniente darle la vuelta para que VidaExtra esté a vuestro gusto.

Lo que vamos a hacer es que, por defecto, VidaExtra muestre las noticias como antes del rediseño. Es decir: justo debajo de la cabecera del blog encontraremos ya el primer post y seguidamente el resto, todos con imagen grande en portada. Exactamente tal y como era hace algo más de dos semanas, antes de introducir el nuevo diseño y las nuevas funcionalidades. Estará activo en breve.

Esperamos que os guste el cambio. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

ACTUALIZACIÓN: ya está activa por defecto la vista estándar. Cualquier cosa rara os agradeceríamos que nos lo comentarais. Gracias de nuevo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos