¿Os gustaría que llegara una Xbox con suscripción mensual?: la pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana

Comentábamos hace unas horas que Microsoft podría presentar la próxima Xbox en mayo, y entre la ronda de rumores al anuncio ha salido a la luz una opción con suscripción mensual con la que la consola se vendería a precio reducido. Teniendo en cuenta que de ser cierto pasaría de 500 a 300 dólares, y sin olvidar todo lo que llevamos pagado ya por las cuotas de suscripción Gold, os formulamos la pregunta de la semana.

¿Os gustaría que llegara una Xbox con suscripción mensual?

Teniendo en cuenta que no veo a Microsoft por la labor de eliminar la suscripción a su plataforma online, pero sobre todo porque esta posibilidad abre un nuevo camino en la próxima guerra de precios, ¿creéis que es buena noticia que finalmente se anuncie algo así?

La pregunta de la semana pasada

Villalobos nos preguntaba cómo debía ser ‘The Elder Scrolls Online’ para poder triunfar, qué tipo de juego queríamos y cómo debían llevarlo al mercado.

¿Qué tiene que tener el próximo ‘The Elder Scrolls Online’ para poder triunfar?

La respuesta más votada, y seguramente una de las más completas que he visto, es la de Naonat, centrada no sólo en el juego, también en sus modelos de suscripción y los errores a evitar. El resumen, a grandes rasgos, es que debe evitar todos los vicios que parecen haberse instalado en el género.

Si se llama Elder Scrolls, debe ser un Elder Scrolls. A saber, mundo gigantesco sin zonas de carga, belleza natural sin filtros de colorines, diferentes entornos, nada de targeting (y cuando digo nada es NADA), varias razas jugables…

La respuesta completa no tiene desperdicio, así que echadle un vistazo desde VidaExtra Respuestas y, de paso que estáis por allí, comentadnos que opináis sobre la pregunta de esta semana.

En VidaExtra Respuestas | ¿Os gustaría que llegara una Xbox con suscripción mensual?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario