Sigue a Vidaextra

Wii

Queda poco más de una semana para que Wii U llegue a nuestro país y es el momento ideal para conocer vuestra opinión sobre el lanzamiento en la pregunta de la semana. Teniendo en cuenta todas las sagas de Nintendo y los títulos third party que podrían haber acompañado a la consola en sus primeros días:

¿Qué juego te gustaría incluir en el lanzamiento de Wii U?

¿Crees que Nintendo Wii U empezaría mejor su andadura acompañado de un ‘The Legend of Zelda’ o un ‘Super Mario’ en tres dimensiones? ¿Hay algún título third party que debería contar con una versión para la nueva consola de sobremesa? Se admiten propuestas, yo por ejemplo estoy deseando ver una nueva entrega de la saga ‘Katamary’ controlable con el Wii U GamePad.

La pregunta de la semana pasada

Todo héroe necesita un acompañante a la altura para estar completo. Sobre eso versava precisamente nuestra pregunta de la semana pasada en la que Dani Candil nos pedía recordar:

¿Qué personaje secundario de videojuego te ha dejado mejor recuerdo y por qué?

La respuesta mejor valorada nos llega de la mano de Francisco Javier Cruz Pérez, que parece tener muy claro que el mítico Hal Emmerich ha supuesto más para la saga ‘Metal Gear Solid’ de lo que a priori podríamos imaginar.

Hal Emmerich aka Otacón, Nada más que añadir.

Contestada esa pregunta, toca centrarse en la de esta semana sobre la llegada de Wii U y el juego que te habría gustado probar cuando el próximo 30 de noviembre te hagas con la consola. No os cortéis, dejad volar la imaginación.

Enlace a la pregunta | ¿Qué juego te gustaría incluir en el lanzamiento de Wii U?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario