Sigue a Vidaextra

Lo Mejor VX Respuestas

Tras el All Your Blog Are Belong To Us, pasamos ahora a la segunda cita ineludible de los viernes, la que nos lleva a cuestionarnos la posición de la industria, pedir ayuda a otros usuarios y plantearnos las situaciones más surrealistas del universo jugón. Estamos en VidaExtra Respuestas y las que tenéis a continuación son vuestras preguntas de la última semana.

  • ¿Alguna vez os habeís quedado “fritos”? El usuario limana es claro y conciso, parece ser que el otro día casi se queda dormido con la consola encendida y quiere saber si es algo que nos pasa a todos. Yo reconozco que con el primer ‘Dead Space’ pegué alguna cabezada.
  • Ahora nos centramos en la pregunta de Krelian, que parece tener algún problema con la señal de vídeo de su Xbox 360 y pide ayuda a los expertos del lugar para solucionarlo. Si domináis el tema no dudéis en echarle un cable.
  • ¿Recordáis las películas de Rocky? ¿y sus juegos? seguro que a esa última pregunta no contestan tantos, pero lo que nos pregunta limana es si conocemos algún juego bueno de Rocky.
  • El Sargento Hartman sigue con el cine y las películas, pero ahora la pregunta es bastante más abierta ¿qué juegos basados en películas son recomendables? No es fácil encontrar una excepción, así que si te viene alguno a la mente y aún no lo ha comentado nadie, anímate a participar.
  • Por último cerramos la edición de hoy con una pregunta de nouxyferro. Al hora de jugar ¿qué dificultad escogéis para empezar? Hacerlo con el modo más fácil puede acabar aburriéndote, pero el difícil puede acabar haciéndose cuesta arriba y anula una posible segunda vuelta a un modo más difícil.

Y hasta aquí llega el VidaExtra Respuestas de hoy, recordad que la semana que viene volveremos una vez más para recopilar las mejores preguntas publicadas. Si tenéis dudas o necesitáis ayuda con algo, ya sabéis dónde tenéis que acudir.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios