VX en corto: Akira, los JJOO de Tokyo y la demo del 'FIFA 14'

Síguenos

Akira

Creo que ha llegado esa hora en la que apetece leer algunas noticias en formato reducido, así como para ir acabando la jornada sin que nos explote la cabeza, por lo que voy a darle paso al VX en corto de hoy.

  • Si todo va bien, mañana tendremos a nuestro alcance la demo del ‘FIFA 14’ tanto para PC como para PS3 y Xbox 360. El juego, como sabéis, también será lanzado para PS4 y Xbox One en su momento y con sus propias mejoras (animaciones, modos exclusivos y más). De momento podremos echarle el guante a la versión de la actual generación, a ver qué se cuece ahí.

  • Mucha atención a esta página: Box = Art. Gracias a ella podremos conocer tanto la historia como los artistas que se esconden tras un buen puñado de portadas de videojuegos de todos los tiempos.
  • El pasado 30 de agosto recibíamos el Hangar Module del ‘Star Citizen’ y veíamos como el proyecto se acercaba a los 17 millones de dólares recaudados vía financiación colectiva. Pues bien, aquí estamos diez días después viendo cómo la cifra ha traspasado ya los 18.400.000 dólares. Esto no hay quien lo pare, menuda burrada bestia.
  • A estas alturas seguro que ya estáis al corriente de esto, pero por si las moscas aquí os lo dejo: Akira, la película de 1988 dirigida por Katsuhiro Otomo, ya predijo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (Neo-Tokyo en su caso). En Kotaku han recogido un buen puñado de fotogramas de la película para ilustrar esta coincidencia.
  • Por último le echamos un vistazo a la lista de ventas semanales del Reino Unido, donde ‘Saints Row IV’, que me parece un verdadero juegazo, incluso dentro de lo mejor de esta generación por muchas razones, lleva tres semanas seguidas siendo el juego más vendido. La gente de Volition puede estar satisfecha.

Y nada más por hoy. Mañana os traigo otras cuantas píldoras.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios