Sigue a

sky hook

Termina el día y aquí tenéis de nuevo una selección de enlaces videojueguiles que no deberían quedar fuera de nuestro habitual repaso de la actualidad. Os damos la Bienvenida una vez más a VX en corto.

  • Los modders no tienen límite. En Venturebeat nos hablan de la recreación de ‘Parque Jurásico’ que están realizando unos talentosos fans de la peli, la obra literaria que le da base y los videojuegos. Aunque este peligroso centro de atracciones está todavía en construcción ya luce muy buenas maneras. Además, si tienes capacidad para ello, puedes intervenir en su perfeccionamiento, que sus creadores están buscando que se les eche una mano. Conociendo a Spielberg y su pasión por el ocio interactivo, seguro que está encantado con el proyecto.
  • Ubisoft se está tomando muy en serio su división de cine. Quieren que el producto que llegue a las salas con base en sus franquicias esté a la altura y no decepcione (como suele ser habitual) a jugadores y profanos. Sí, hablamos en primera instancia de ‘Assassin´s Creed’ y ‘Splinter Cell’. En Polygon leemos que la compañía parece segura de su éxito al encontrarse en el medio del asunto, achacando los conocidos fracasos de adaptaciones cinematográficas de videojuegos a la falta de implicación de los dueños de las franquicias originales. Ejem, creo que no se acuerdan del batacazo de Square con ‘Final Fantasy: la fuerza interior’ (película que por cierto y a pesar de sus peros, me encantó). Habrá que cruzar los dedos.
  • Como vídeo es más interesante lo que nos propone All Games Beta: un recorrido por una de las misiones del cada vez más cercano DMC. A ver si salimos de dudas de una vez y comprobamos si esta (necesaria) vuelta de tuerca está a la altura de Dante.
  • Vemos en vg247 el trailer de ‘Sniper: Ghost Warrior 2’. Y no me hace gracia, la verdad. Un vídeo molón con música molona, qué bien. El problema es que se ambienta en un conflicto tan doloroso como fue la guerra civil en Yugoslavia: genocidio, fusilamientos, fosas comunes, el pescadero al que comprabas habitualmente violando a tu hija, la desintegración de un país, francotiradores asesinando a hambrientos civiles (ancianos, mujeres y niños) que esperan una cola para recoger un poco de pan… Ya no es tan molón el trailer ¿verdad? Por lo menos las imágenes muestran al protagonista intentando evitar esas barbaridades. En fin.

Y eso es todo. Como veis, no hace falta aventurarse más allá de las fronteras de VidaExtra, que por aquí nos cuidamos muy mucho de que os mantengáis bien informados con todo lo interesante que se cuece en la web. Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios