VX en corto: 'Lara Croft: Reflections', Bethesda nos ofrece trabajo, y 'La-Mulana' a Steam

Síguenos

Lara Croft

No podemos despedir el viernes sin algo esencial. Un vistazo rápido a nuestra sección VX en corto para ver noticias en pequeñas dosis, ideales para toda la familia. O tal vez no. Sea como fuere, ¡al lío!

  • Y lo hacemos con una de esas noticias que nos gustaría dar más a menudo. Desde Bethesda nos avisan que necesitan gente para su nuevo estudio Battlecry Studios. Si cumplís con los requisitos, adelante y mucha suerte. Que no piden un solo trabajador, sino muchos más.

  • Ahora es el turno de Steam y ‘La-Mulana’, y todo porque ya se puede realizar su precompra en el servicio de Valve. Se pondrá a la venta el próximo 15 de abril, y lo tenemos momentáneamente con un descuento del 10%, con lo que nos costará 12,59 euros en vez de 13,99. Algo es algo.
  • Siguiendo con descuentos nos vamos al blog oficial de SEGA para mencionar que tres títulos protagonizados por Sonic en móviles Android e iOS están de oferta. Sólo durante este finde.
  • Dejamos las ofertas para hablar de los polémicos DLCs. En este caso con varios DLCs para el ‘Darkstalkers Resurrection’. Pero tranquilos, que no son personajes adicionales a precio de oro, sino skins para nuestra recreativa virtual por un euro al cambio. Lo leemos en Capcom-Unity.
  • Y finalizamos con la pregunta que se hacen desde Siliconera: ¿qué es ‘Lara Croft: Reflections’? Esperamos salir de dudas pronto, a ver si Crystal Dynamics suelta prenda. O mejor Lara, ¿no?

Eso es todo por hoy. Pasad un buen finde. Volveremos con más noticias el lunes. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario