VX en corto: lo nuevo de Double Fine y el videojuego español 'Blade of Darkness' en GOG

Síguenos

Dropchord

Queda poco para despedir el viernes, pero antes de que empecemos a pensar en descansar (pensar y descansar, menuda combinación, ¿eh?) este fin de semana, toca la sección de VX en corto.

  • De un personaje mítico de los plataformas pasamos a otro, aunque actualmente esté en decadencia. Días atrás se presentó ‘Sonic Dash’ para móviles, y ahora SEGA nos avisa desde su blog oficial que desde última hora de ayer se encuentra a la venta en la App Store.
  • Desde Double Fine Productions nos llegan noticias sobre su nuevo proyecto y nos preparan para ‘Dropchord’. Mezcla de música y efectos visuales. No esperéis chistes sobre GROG.
  • ‘BattleBlock Theater’, lo nuevo del estudio The Behemoth, lleva días guerreando con su beta, y mientras no podemos publicar nuestras impresiones por culpa del maldito embargo, sus responsables nos avisan que la beta finaliza el 10 de marzo. Sí, este domingo.
  • Y finalizamos el repaso con GOG. Ayer se pusieron a la venta dos títulos muy especiales. Por un lado la colección definitiva del mítico ‘The Settlers III, y por otro el ‘Blade of Darkness’ de Rebel Act Studios, grupo de españoles que años más tarde formaría lo que hoy conocemos como MercurySteam. Además de hacernos eco de la promoción Superb Strategy de este finde.

El lunes volveremos con más. Que paséis un buen fin de semana. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios