VX en corto: películas que parecen videojuegos, la comunidad del 'LBP Karting' y discos del 'Black Ops II' que no lo son

Sigue a Vidaextra

Sucker Punch

Vamos con el repaso diario por algunas de las noticias que nos hemos encontrado por ahí en formato concentrado.

  • Leemos en ComputerAndVideogames que las revistas Xbox World y PSM3, propiedad de Future PLC, van a lanzar sus últimos números en diciembre. Su apuesta pasa por el crecimiento digital (la misma página ComputerAndVideogames es propiedad de Future) y han decidido deshacerse de esas dos publicaciones.
  • En Kickstarter hemos visto un proyecto que está a punto de conseguir su objetivo de financiación y que tiene una pinta curiosa. Se llama ‘Distance’ y vendría a mezclar cosas como el aspecto visual de ‘Tron’ y la propuesta de conducción futurista vista en la saga ‘Wipeout’.
  • ¿Habéis visto el vídeo del tipo que, al introducir el disco 2 del ‘Call of Duty: Black Ops II’ en su PC, le sale que en realidad es el ‘Mass Effect 2’? O esto es una broma pesada o en la cadena de producción la liaron a lo grande. Lo vemos en Gamekyo.
  • Se abren las puertas de la página dedicada a la comunidad de jugadores del ‘LittleBigPlanet Karting’. El sitio permite compartir los niveles que hayamos creado para el juego, pero también otro tipo de creaciones. Ya sabéis cómo se las gasta el editor de los juegos de esta franquicia. Con él podemos hacer incluso minijuegos.
  • En GamesRadar se sacan de la manga una lista con seis películas que tienen un aire a videojuegos, pero que no siquiera están basadas en videojuegos. Entre ellas están ‘Sucker Punch’, ‘Speed Racer’ o ‘District 9’, por ejemplo.

Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios