VX en corto: una banda sonora caliente y gratuita, gatos que se hacen caca y la conservan, y logros del DLC de 'Resident Evil 6'

Síguenos

Little Inferno

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Esperamos que bien. Nosotros aquí con lo nuestro, videojuegos y más. Ahora toca el repaso en pequeñas dosis. Llega VX en corto. Así que vamos al lío sin demora.

  • Y empezamos calentitos, con la banda sonora gratuita de ‘Little Inferno’. Sí, tal cuál oís. Su compositor, por cierto, es Kyle Gabler, el mismo que la del ‘World of Goo’. En seguida lo notaréis.
  • Continuamos con Team Meat y su todavía misterioso ‘Mew-Genics!’ con otro teaser, en este caso relacionado con su inventario. No faltarán referencias escatológicas, así que tapaos bien la nariz. O la vista. Bueno, lo segundo, más bien, que a Internet (¡por fortuna!) no han llegado los olores.
  • Hay muchas ganas por probar de una vez el BIT.TRIP: Runner 2 – Future Legend of Rhythm Alien’ de Gaijin Games, pero lamentablemente nos tenemos que ir a primeros de 2013 para poder echarle el guante. Con fortuna lo tendremos antes de marzo si tenemos en cuenta los últimos tweets de la cuenta oficial de CommanderVideo, sempiterno protagonista de la saga BIT.TRIP’.
  • Malas nuevas nos llegan desde CVG, y es que en Square Enix ha habido recorte de plantilla recientemente. Viendo cómo está el panorama esperemos que los que se han quedado fuera ahora no tarden en recuperar su trabajo, sea en donde sea. Mucho ánimo para todos ellos.
  • Finalizamos con la noticia que nos llega desde Xbox360Achievements, y no es otra que los logros de los DLCs Invasión, Predador y Supervivientes de la versión para Xbox 360 del ‘Resident Evil 6’. Cada uno suma 125 G, por cierto. Si queréis verlos en acción, os recordamos la noticia de hace un par de semanas con vídeos de los tres. Que hay que disipar dudas cuando se trata de DLCs.

Eso es todo por hoy. Mañana volveremos con más noticias en pequeñas dosis. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario