VX en corto: unboxing de 'Tomb Raider', el parón de Arkedo Studio, y la colección definitiva de Cave para Xbox 360

Sigue a Vidaextra

BattleBlock Theater

El lunes se acaba, pero antes debemos hacer una última cosa, y no es otra que repasar de un modo más directo, sin aditivos, otro tipo de noticias. Llega VX en corto, las noticias en pequeñas dosis.

  • El nuevo ‘Tomb Raider’ no es solamente uno de los videojuegos que esperamos con más ganas de marzo, sino también de todo este 2013. MajorNelson nos ofrece un unboxing de ‘Tomb Raider’ con una invitada de lujo. La bella Meagan Marie, community manager de dicho trabajo.
  • Malas nuevas las que nos llegan desde Arkedo Studio, y todo porque Aurelien, miembro de dicho estudio, nos comunica el cese de actividad en Arkedo Studio. Tras siete años llega el difícil momento de afrontar un parón forzado. Desde aquí toda la suerte del mundo para su equipo.
  • Somos muchos los que esperamos ‘BattleBlock Theater’, el nuevo trabajo del estudio The Behemoth para Xbox Live Arcade, y tras saber que su beta cerrada arrancará en breve, nos llega ahora su lista de logros desde Xbox360Achievements. Ya queda menos para que llegue…
  • Team Meat, como cada caturday, nos ha vuelto mostrar más información relativa a ‘Mew-Genics!’, su próximo trabajo. Salvo que en esta ocasión nos ha mostrado las primeras imágenes in-game de este juego sobre gatos. Edmund McMillen nos lo describe como “un cruce entre ‘The Sims’ y ‘Pokémon’ salpicado por ‘Animal Crossing’ y un poco de ‘Tamagotchi’”. Aunque asegura que el núcleo de ‘Mew-Genics!’ no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora.
  • Y finalizamos con la noticia que nos llega desde Destructoid relativa a la colección definitiva de Cave para Xbox 360, con un lujoso pack en formato físico de todos los shoot’em ups que ha publicado el estudio nipón para dicha consola. Se pondrá a la venta el próximo 28 de marzo. ¿La pega? En Japón. Eso sí, buena parte de los títulos que incluye son region-free por separado. Imaginamos que de cara a este lote se mantendrá esta característica tan atípica en Xbox 360.

Eso es todo por hoy. Mañana volveremos con más noticias en pequeñas dosis. Corto y cierro.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario