VX en corto: Wii Karaoke U, 'Punch Quest' de pago y las estadísticas de 'Halo 4'

Sigue a Vidaextra

Fuse

Un día más nos disponemos a realizar nuestro particular repaso al resto de noticias que pululan por la red. Ya sabéis de qué va la historia, estas son las noticias de hoy para VX en corto.

  • Vuelve a la palestra OnLive, aunque no de la forma que los usuarios españoles esperamos desde hace varios meses. En Joystiq nos cuentan que la aplicación de juegos en la nube llega hoy a las televisiones LG G2 Smart.
  • Las unidades de Wii U llegarán a Japón una semana más tarde que a Europa, y para “compensar“ el retraso, los usuarios nipones dispondrán de una aplicación preinstalada que no cuenta con fecha de lanzamiento para occidente. Se trata de Wii Karaoke U y en Kotaku nos hablan de ella.
  • ‘Fuse’ es uno de esos títulos que está pasando por el sector sin hacer demasiado ruido, al menos no tanto como el resto de sagas publicadas por Insomniac hasta la fecha. En Polygon nos cuentan que el juego contará con regalos ingame para aquellos que reserven el juego, incluyendo armas, armaduras, skins para los personajes e incluso un perk que aumentará el daño de nuestros ataques.
  • Tras un lanzamiento tan sonado como el de ‘Halo 4’ llega el momento de que Microsoft saque pecho con su juego, en este caso ofreciendo algunas estadísticas sobre los primeros cindo días de juego: gente que lo ha jugado, horas invertidas en su multijugador, el porcentaje de jugadores que ha superado la campaña en modo Legendario… Conocemos todas esas cifras en VentureBeat.
  • En Destructoid nos cuentan que el bueno de Gabe Newell formará parte del selecto grupo del Salón de la Fama de la AIAS, la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas americana. Desde aquí le damos nuestras más sinceras felicitaciones, se lo merece.
  • ¿Recordáis ‘Punch Quest’? Pues los problemas derivados por ser un juego gratuito y que los usuarios no gastasen dinero en su tienda de mejoras será solucionado de la forma más simple, se acabó lo de ofrecer el juego de forma gratuita, pasando a costar 0,89 euros para aquellos que aún no le hubiesen dado una oportunidad en sus terminales iOS. En TouchArcade nos cuentan todos los detalles sobre el cambio.

Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios