Compartir
Publicidad

45 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aquí y ahora

45 minutos de gameplay  de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aquí y ahora
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haberse coronado como el mejor juego de los pasados E3 y Gamescom es imposible no tener unas enormes expectativas en torno al próximo gran proyecto jugable de Nintendo, y es que ' The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no es sólo otro juego de aventuras, se ha convertido en el buque insignia de lo que puede llegar a conseguir la Gran N.

Y para que nos hagamos una idea aproximada de lo que nos vamos a encontrar en Wii U y la misteriosa NX no hay nada mejor que una buena ración de gameplay extraída de la actual versión jugable del título y que podremos ver en 2 videos de más de 22 minutos desde los canales de youtube de Arekkz y Nintendo Life.

En ellos comprobaremos todo lo que puede hacer el héroe de Hyrule en una pequeña porción jugable del entorno del que dispondrá el juego, y del que nos podremos hacer una idea al entrar en el mapa de los menús. Por supuesto se trata de un trabajo en desarrollo y es más que probable que no refleje la calidad final del juego.

Le veremos escalar muros, enfrentarse a enemigos presumiendo de sus habilidades con el arco, lanzar garrotes desde un precipicio, volar trozos de un peñasco, hacer uso de sus herramientas tecnológicas como el imán o una curiosa tablet, y por supuesto demostrar sus habilidades culinarias.

' The Legend of Zelda: Breath of the Wild' estará disponible en la actual sobremesa de Nintendo y será uno de los títulos de lanzamiento de la próxima consola de la Gran N a partir de marzo de 2017.

En VidaExtra | Link muestra cómo se maneja con las armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, El nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild muestra el poder de las runas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos