A los zombis de ‘Call of Duty: Black Ops II’ les gusta ir en bus. Este escueto teaser es la prueba

Sigue a

Call of Duty: Black Ops II

Al principio yo era más de Inifinity Ward en cuanto a los títulos de la saga ‘Call of Duty’, pero a Treyarch se le ocurrió meter un modo repleto de zombis nazis consiguiendo así que la balanza ya no estuviera tan decantada hacia un lado. Las últimas entregas desarrolladas por Treyarch no tienen nada que envidiarle a las de Infinity Ward y de hecho el modo zombis es un plus insuperable. Todo esto es para deciros que ya se ha lanzado un teaser con los zombis del ‘Call of Duty: Black Ops II’.

Ya sabéis que un buen teaser se caracteriza por ser corto y no mostrar prácticamente nada, y eso es exactamente lo que tenemos. No deja de ser una forma de retener nuestra atención durante 41 segundos para finalmente decirnos que el próximo 26 de septiembre los zombis del ‘Call of Duty: Black Ops II’ serán presentados de forma oficial en sociedad. Podremos conocerlos, saber qué música les gusta, ver cómo visten, diseccionar sus platos culinarios preferidos, etc. El vídeo es así:


Vídeo | YouTube

No todos los días tiene uno la oportunidad de viajar en un misterioso autobús hecho trizas y gozar de la inestimable compañía de un grupo de no muertos empeñado en realizar el viaje sin pagar por el billete. Os recuerdo que ‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 y el 30 de noviembre para Wii U.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios