Allá va el spot del ‘Call of Duty: Black Ops II’ dirigido por Guy Ritchie y con Robert Downey Jr. entre otros

Sigue a Vidaextra

Robert Downey Jr.

Y vamos con otro spot protagonizado por actores reales. Ya os decía yo hace un rato que esto viene siendo tendencia desde hace un tiempo. En este caso se llama Surprise, pertenece al ‘Call of Duty: Black Ops II’ y cuenta con caras muy conocidas.

Os guste más o menos la saga ‘Call of Duty’, creo que el tráiler, que apunta muy alto a nivel técnico, es lo suficientemente divertido como para que todos nos echemos unas risas y nos podamos sentir identificados con alguno de los jugadores que intentan sorprender al resto con sus propias tácticas:


Vídeo | YouTube

Surprise cuenta con Guy Ritchie a la dirección, responsable de las dos últimas películas de Sherlock Holmes o de ‘Snatch, cerdos y diamantes’, por ejemplo, y junto a Robert Downey Jr. vemos al actor francés Omar Sy (‘Intocable’), la guapa iJustine y a Kyle Lamar Myers, más conocido como FPSRussia, entre otros. Buen final también con ese guiño al modo zombis.

‘Call of Duty: Black Ops II’ sale el 13 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que la versión de Wii U nos llegará el mismo día que la consola, es decir, el 30 de noviembre.

Más en VidaExtra | El perk Fantasma del ‘Call of Duty: Black Ops II’ viene con una buena mejora anti camperos, ‘Call of Duty: Black Ops II’, Treyarch cambia el sistema de selección de partidas. Ya no serás el único con lag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios