Aquí llega el cuarto capítulo de 'Halo 4: Forward Unto Dawn'

Sigue a Vidaextra

Halo 4

Lo bueno se hace esperar y la serie con actores reales basada en el universo de ‘Halo’ que Microsoft está lanzando para promocionar su esperado ‘Halo 4’ es buena, muy buena. Cada semana se lanza un nuevo capítulo de ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’ y hoy toca ver el cuarto. Recordad que la serie entera son cinco capítulos así que es un buen momento para poneos al día con los anteriores.

Vídeo | Youtube

La historia sigue donde la dejó el episodio tres. Los alumnos de la Academia Córbulo resistiendo un ataque brutal del Covenant y con las esperanzas depositadas en el grandísimo Jefe Maestro. El episodio como es habitual se ha lanzado en Machinima Prime y en Halo Waypoint aunque no es necesario que viajéis tan lejos para verlo. Lo tenéis tras estos dos puntos:

El 6 de noviembre será cuando John-117 aterrice de nuevo en la consola de Microsoft con el esperadísimo ‘Halo 4’. Hasta entonces tendremos que contentarnos con esta excelente ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’. Recordad también que una de las ediciones especiales del juego traerá consigo un DVD con toda la serie del tirón y casi 90 minutos de extras en vídeo. Esta claro que Microsoft va a por todas con este juego ¿o no?

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios