Así era ‘Star Wars: Battlefront III’ antes de ser cancelado

Sigue a Vidaextra

Star Wars: Battlefront III

Y seguimos con más cosas relacionadas con LucasArts y Star Wars. Si ayer veíamos cómo en Obsidian se mueren por hacer nuevos juegos dentro de la mencionada franquicia —y sabemos, además, que Disney quiere contar con más títulos de la saga en su catálogo—, hoy tenemos un vídeo de ‘Star Wars: Battlefront III’.

Tranquilos, el juego ha sido cancelado como todos los demás en los que estaba trabajando LucasArts (‘Star Wars: First Assault’, ‘Star Wars 1313’ y este, conocido internamente como ‘Version Two’), pero en Kotaku han logrado hacerse con el mencionado vídeo de ‘Star Wars: Battlefront III’. Podéis echarle un ojo aquí (si no escucháis nada no es cosa vuestra, es el vídeo el que no lleva audio. Y es una versión alfa, que nadie se tire de los pelos por su aspecto):

Pues eso es lo que nos hemos perdido: un FPS ambientado en el universo ‘Star Wars’ con un montón de armas y vehículos a nuestro alcance. Disney dijo que tras el cierre de LucasArts podría hacer que otros estudios se hicieran con las licencias de los títulos en los que estaban trabajando para poder finalizarlos, pero creo que es una posibilidad bastante remota. En todo caso ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde y quizás podamos ver llegar a buen puerto alguno de los tres proyectos que han quedado en el aire.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Disney se carga LucasArts y cambia el modelo de negocio, Obsidian quiere hacer juegos de ‘Star Wars’ para Disney

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios