'Bad Piggies', primer vídeo con gameplay de la secuela de 'Angry Birds'

Sigue a Vidaextra

Bad Piggies

‘Bad Piggies’, la secuela de ‘Angry Birds’ protagonizada por los famosos cerdos verdes, llegará a Android, iOS, Mac y PC el próximo 27 de septiembre, seguramente manteniendo los precios de 0,79 euros para las aplicaciones estándar y 2,39 euros para las aplicaciones HD. Para dar a conocer el nuevo spinoff Rovio ha liberado un nuevo vídeo en el que se puede ver qué deberemos hacer en el juego.

Lo primero que os vendrá a la cabeza al ver el vídeo es el juego ‘Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches’, ya que comparte con el título de Xbox 360 la construcción de vehículos con diversos elementos para poder conseguir los objetivos de cada nivel. Helicópteros, coches, aviones o cualquier cosa que se os ocurra crear con los cientos de combinaciones disponibles.

Vídeo | YouTube

Pasamos de destruir a construir, por lo que la simpleza de las mecánicas de uno se convierte en una propuesta mucho más complicada para según qué jugadores noveles. El reto de Rovio parece estar precisamente ahí, en crear un sistema fácil para que los jugadores casual consigan engancharse pero lo suficientemente profundo para que el resto podamos disfrutar de la propuesta exprimiéndola al máximo.

En VidaExtra | ‘Bad Piggies’: la secuela de ‘Angry Birds’ llegará el 27 de septiembre41 COMENTARIOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios