Bethesda lanza el primer tráiler de Dragonborn, el nuevo pack de contenidos descargables para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’

Sigue a

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda acaba de lanzar el tráiler del siguiente pack de contenidos descargables del ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Se llama Dragonborn y, finalmente, va a permitirnos a todos hacer algo con lo que llevamos tiempo soñando: ir a lomos de un dragón.

Dragonborn es el tecer pack de contenidos que lanza la compañía para este juego, siendo Dawnguard y Hearthfire los dos anteriores. Aquí tenéis el vídeo, épico como pocos y con una banda sonora que pone los pelos de punta:


Vídeo | YouTube

En un primer momento será lanzado como exclusiva temporal para Xbox 360 el próximo 4 de diciembre a un precio de 1.600 Puntos Microsoft. Cuando tengamos los detalles sobre la llegada de Dragonborn al resto de plataformas os mantendremos informados.

Gracias a nuestro lector jalx227 por ponernos sobre la pista de este tráiler.

Más en VidaExtra | En diciembre recibiremos la Premium Edition del ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’ y ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se promocionan en Xbox Live con sendas ofertas en sus DLCs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios