Compartir
Publicidad

Conoce las habilidades destructivas de los 6 titanes de Titanfall 2 en este explosivo tráiler

Conoce las habilidades destructivas de los 6 titanes de Titanfall 2 en este explosivo tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como pudimos comprobar en la recientemente celebrada beta, las opciones de movilidad y ataque de nuestro personaje en 'Titanfall 2' serán muy diversas y contundentes, pero lo que de verdad marca una diferencia en el shooter de Respawn son los colosos de metal que dan nombre al juego, y en esta secuela habrá nuevos mastodontes que pilotar.

Precisamente por ello EA ha ofrecido un nuevo tráiler en el que veremos las habilidades individuales de cada uno de estos seis titanes, y definitivamente tendremos donde elegir: algunos estarán especializados en el ataque aéreo, otros en la movilidad y el uso de enormes espadas, y no podrá faltar uno que le tenga poco apego a las balas y demasiado a la pólvora.

Por un lado, Scorch está especializado en el combate terrestre, y es que será capaz de expulsar ondas capaces de barrer el suelo con enorme contundencia. Ion prefiere el uso de los rayos y es que son letales, precisos y le dan un toque de color a la partida. Legion es el titán del gatillo fácil, lo cual siempre viene bien para cualquier situación.

Titanfall 2 Titan Classes Guide

Northstar domina el ataque aéreo y es capaz de desplegar sus armas desde las alturas. Sin embargo, Tone prefiere la artillería pesada y no dudará en cargar la atmósfera de misiles teledirigidos. Finalmente, Ronin dispone de una movilidad asombrosa y sentenciará los combates con su colosal espada.

Cada uno presenta características únicas que les permitirán dominar la batalla y todos acabarán colisionando tarde o temprano en 'Titanfall 2' a partir del próximo 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Titanfall 2: las 9 cosas que más me han gustado y otras 5 que no, Estos son las mejoras que recibirá el multijugador de Titanfall 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos