Compartir
Publicidad

Dos nuevos gameplays de Berserk muestran cómo reparten estopa Casca y Judeau

Dos nuevos gameplays de Berserk muestran cómo reparten estopa Casca y Judeau
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se puede decir que Koei Tecmo se ha especializado con holgura en los Musou, y definitivamente estamos hablando de un género que le sienta como un guante a 'Berserk': personajes diestros en el manejo de las armas, legiones de enemigos esperando a ser despachados y pocas excusas para contener una ráfaga de contundentes técnicas y habilidades.

Si recientemente vimos cómo se las gastaba Guts, ahora le toca el turno a dos personajes que ya han confirmado su presencia en el juego, estando más que dispuestos a demostrar que son mucho más mortíferos de lo que pueden parecer a simple vista: Casca y Judeau.

Por un lado Casca es la representante femenina de la Cuadrilla del Halcón y la única mujer a la que Guts ha amado, pero eso no la hará precisamente una damisela en apuros. Por otro, Judeau es un joven menudo y alegre cuyo dominio de las dagas pondrá en jaque a las hordas de enemigos. Dos maneras distintas de enfocar el sistema de juego y destrozar los botones de nuestros Dualshock.

Ber

'Berserk' estará disponible en occidente a finales de año en PlayStation 4 de manera física y en PS Vita y Steam digitalmente, incluyendo como bonificación de lanzamiento un traje alternativo para Casca. Aunque la furia descontrolada de Guts se desatará en la familia de consolas japonesas de PlayStation el 27 de octubre.

En VidaExtra | Guts demuestra lo bestia que es en el nuevo tráiler con gameplay de Berserk, La brutalidad de Berserk se vivirá en occidente este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos