Compartir
Publicidad

Guts demuestra lo bestia que es en el nuevo tráiler con gameplay de Berserk

Guts demuestra lo bestia que es en el nuevo tráiler con gameplay de Berserk
11 Comentarios
Publicidad

Esta misma tarde os hemos hablado de algunos videojuegos que habían sido prohibidos o censurados por diversos motivos, entre ellos la violencia, que es sin dunda uno de los aspectos que más caracterizará a 'Berserk'. Esperamos que el videojuego desarrollado por Omega Force no se vea afectado por este motivo, porque desde luego su nuevo tráiler nos deja claro que será bastante bestia.

El título basado en la conocida serie anime nos muestra unas cuantas secuencias de gameplay en las que podemos ver a Guts, el protagonista que encarnaremos, haciendo pedazos a las oleadas de cientos de enemigos que tratarán de acabar con él. Como buen musou que es, sumado a la brutalidad que tiene la serie de base, no cabe duda que habrá acción para dar y tomar.

'Berserk' estará disponible en Japón para PC, PlayStation 3, PS Vita digitalmente y PlayStation 4 a partir del 27 de octubre. Koei Tecmo tiene intención de publicar el juego en occidente en otoño, en una fecha por decidir, aunque nosotros recibiremos todas las versiones menos la de PlayStation 3.

En VidaExtra | La brutalidad de Berserk se vivirá en occidente este otoño, Así de bruto es el primer gameplay de Berserk, el nuevo Musou de Omega Force

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos