Compartir
Publicidad
Publicidad

Echa un vistazo al primer escenario de Hitman con todo detalle en este vídeo grabado en 360º

Echa un vistazo al primer escenario de Hitman con todo detalle en este vídeo grabado en 360º
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Square Enix y IO Interactive han distribuido un nuevo vídeo de 'Hitman' mucho más especial que todos los vistos hasta el momento, ya que ha sido grabado en 4K y en 360 grados, lo que da al usuario total libertad para rotar la imagen en todo momento y así ver los diferentes escenarios con todo detalle.

El vídeo nos traslada a París, donde está teniendo lugar la celebración del Salón de la Moda de Otoño Sanguíneo, el cual es el evento al que ha sido invitado el Agente 47 para unirse. La resolución en 4K permite observar todo con una gran calidad visual y así sumergirse de lleno en el salón de la moda, entre bambalinas o incluso las calles que recorren el recinto.

Justo encima de estas líneas tenéis el vídeo en 360 en el que se puede mover la imagen con un botón que aparece situado arriba a la izquierda o simplemente arrastrándola con el ratón. No obstante, para una experiencia más realista sus creadores recomiendan el uso de un dispositivo móvil.

El nuevo Hitman saldrá a la venta esta misma semana, es uno de los lanzamientos más esperados del mes y por lo tanto volveremos a ponernos en la piel del Agente 47 a partir del 11 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Hitman viene repleto de gameplay, disfraces y elogios de la prensa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos