Sigue a Vidaextra

Dishonored

Queda exactamente una semana para que llegue a nuestro país uno de esos juegos que parecen salir de la nada y que nos acaban cautivando a todos. Hablo de ‘Dishonored’, un título del que hoy os traemos un tráiler interactivo. A falta de disponer de una demo, esto es lo más parecido a echarse una partidilla que tenemos a nuestro alcance.

Lo que nos propone Bethesda es la posibilidad de elegir cuál será nuestro próximo movimiento ante una determinada situación. Si nos encontramos en lo alto de un edificio y vemos a unos cuantos enemigos vigilando las calles, ¿qué hacemos? ¿Optamos por bajar y eliminarlos a todos, tal vez, o mejor actuamos con sigilo? En vuestras manos queda (un vídeo de este tipo puede contener pequeños spoilers sin demasiada importancia, pero aviso igualmente):


Vídeo | YouTube

Una vez que hayamos finalizado esta especie de partida (sabe a poco, queremos jugarlo con el pad entre las manos y todas las opciones a nuestro alcance) podemos volver a darle y probar con otra táctica. Si de algo puede presumir este ‘Dishonored’ es de ofrecer un buen puñado de opciones para que el juego se adapte a nuestro estilo. Y un asesino con poderes sobrenaturales con ganas de vengarse.

El próximo 12 de octubre podremos hacernos con él tanto para PC como para PS3 o Xbox 360.

Gracias a nuestro lector Sergio Arturo por el chivatazo.

En VidaExtra | ‘Dishonored’: Relatos de Dunwall’ primera parte, ‘El despertar’, ‘Dishonored: relatos de Dunwall’ partes 2 y 3

Dishonored

Dishonored Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios