Sigue a Vidaextra

Revolution

Ya sabéis que por estos lares no somos muy dados a aplaudir los DLC, y tampoco vamos a hacerlo con este Revolution de ‘Call of Duty: Black Ops II’, pero al menos se agradece que aquellos que estén pensando en ampliar el contenido del juego de Treyarch vayan a encontrar algo que se salga un poco de la media habitual, y lo digo no sólo por el arma que incluirá, también por algún que otro cambio en la forma de alterar las mecánicas de juego que veréis en vídeo a continuación.

El DLC Revolution llegará a Xbox Live el próximo 29 de enero, y después al resto de plataformas. Tal y como se muestra en el vídeo incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador, un arma y un nuevo mapa y un nuevo modo de juego para los fanáticos de los zombis. El contenido es el mismo que os dimos a conocer hace unos días.

Entonces salieron a la luz varias preguntas sobre ese nuevo subfusil, sobre si los usuarios que no tengan el DLC podrán usarlo al recogerlo de un compañero caído. Aunque ni Activision ni Treyarch han mencionado nada al respecto, parece ser que el arma sólo estará disponible cuando juguemos con el pack de mapas adicional activado. Es decir, aquellos que quieran volver a jugar con usuarios normales tendrán que olvidarse tanto de los nuevos mapas como de ese arma.

En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PS3: análisis, Tres cosas que no me gustan del ‘Call of Duty: Black Ops II’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios