Compartir
Publicidad

El modo historia de Tekken 7 se presenta con Akuma y Heihachi dejandose los nudillos

El modo historia de Tekken 7 se presenta con Akuma y Heihachi dejandose los nudillos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presencia de Akuma en la séptima entrega de la serie 'Tekken' no es un simple cameo o servirá como relleno para el panel de luchadores, y es que su ausencia en 'Street Fighter V' está justificada al integrarse de lleno dentro de la trama argumental de 'Fated Retribution', entrelazando su destino con el del mismísimo clan Mishima.

Como ya adelantamos en VidaExtra, Katsuhiro Harada prometió un modo historia profundo y sin precedentes en 'Tekken 7', y gradualmente está presentando a los personajes que formarán parte del mismo.

Y gracias a un nuevo tráiler a través del canal de Dualshockers, queda reflejado cómo el modo se integra en las mecánicas de juego y, desde luego, la transición es tan fluida como espectacular. El video ha sido presentado durante la PAX WEST en Seattle durante un evento oficial y completa varios de los trailers ya mostrados.

La historia ofrecerá elementos narrativos en cuanto a textos, pero también integrará cinemáticas generadas en tiempo real que aprovecharán el estupendo acabado del Unreal Engine al tiempo que aclimatan el encuentro preparando el escenario y sus luchadores de cara a la pelea.

La salida de 'Tekken 7' en consolas y PC sumará varias una historia principal que promete horas de duración junto a una remesa de tramas secundarias que terminarán de redondear la propuesta, al tiempo que amplían el arco argumental de la licencia, llevándonos incluso a los sucesos previos antes del primer título de la serie con personajes como el pequeño Kazuya o el joven Heihachi.

Qqtekk

Por lo pronto toca esperar hasta principios de 2017 para ver en que acaba esta pelea, y es que no todos los días se ve como una colisión de puñetazos es capaz de provocar que un dojo acabe en llamas, en el sentido literal de la palabra.

En VidaExtra | Así de bruto luce Tekken 7 en 4K con una tarjeta GeForce GTX 1080,Tekken 7 suma al pequeño Kazuya, el joven Heihachi y Lee Chaolan a su panel de luchadores [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos