Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Ataque a los Titanes repasa sus primeros 80 minutos

El nuevo gameplay de Ataque a los Titanes repasa sus primeros 80 minutos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos visto la intro del videojuego de 'Ataque a los Titanes', junto con numerosos tráilers y algún que otro gameplay para comprobar como lucirá este título basado en una de las series anime y manga más populares de los últimos años. Algunos de estos vídeos daban la impresión que el juego será muy fiel al producto original creado por Hajime Isayama y otros, para que negalo, dejaban un tanto que desear.

Aún así y aprovechando su lanzamiento en Japón, han comenzado a salir a la luz más vídeos, entre ellos uno que nos muestra los 80 primeros minutos de la campaña principal capturados desde una PlayStation 4.

Al principio del juego nos ponen un poco en situación sobre lo que ha ocurrido y como comenzó el ataque de los Titanes para acabar con la humanidad. Tras una breve introducción dan paso a la acción de verdad y es cuando podemos observar que, a pesar de que haya secuencias nuevas, numerosas escenas son idénticas a las de la serie de televisión, por lo tanto, es importante avisar que el vídeo puede contener spoilers.

El videojuego de Ataque a los Titanes fue publicado en Japón el pasado 18 de febrero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Es muy probable que tarde o temprano acabe saliendo a la venta en occidente, así que hasta entonces no nos queda más remedio que conformarnos con estos materiales para calmar nuestras ganas de acabar con la vida de los Titanes.

En VidaExtra | Combatir en equipo siempre será mejor con el futuro modo cooperativo que recibirá Ataque a los Titanes

Attack on Titan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos