Publicidad

Ataque a los Titanes está a punto de llegar a Japón y muestra montones de imágenes y cuatro nuevos vídeos

Ataque a los Titanes está a punto de llegar a Japón y  muestra montones de  imágenes y cuatro nuevos vídeos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todavía no cuenta con fecha de salida para occidente, con motivo de su inminente estreno en Japón para la familia de consolas Playstation, Koei Tecmo ha mostrado una nueva serie capturas y cuatro nuevos videos de su adaptación del anime 'Ataque a los Titanes'.

Entre lo más destacable, veremos tres tipos nuevos de Titanes en el juego: el Beast Titan, el Colossal Titan y el Titan Acorazado. Junto a ellos, el sistema de mejoras de nuestro inventario, un sistema de solicitud de misiones y varios eventos in-game, además del acabado final de los personajes.

Shingeki 17

Desarrollado por el estudio Omega Force, responsable de la saga 'Dynasty Warriors' o el reciente 'Dragon Quest Heroes', 'Ataque a los Titanes' estará disponible en Japón a partir del próximo 18 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

En Vida Extra | El videojuego de Ataque a los Titanes enseña su jugabilidad en tres completos gameplay , Attack on Titan se muestra en nuevos vídeos e imágenes, y los personajes harán de todo menos estarse quietos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir