Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Dark Souls III demuestra como cinco de sus jefes finales nos lo harán pasar canutas

El nuevo gameplay de Dark Souls III demuestra como cinco de sus jefes finales nos lo harán pasar canutas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A medida que se acerca el 12 de abril, el día en el que se pondrá a la venta 'Dark Souls III', continúan saliendo a la luz más materiales de la esperada tercera entrega de la saga de From Software. En el gameplay oficial que tenemos la oportunidad de presenciar hoy por parte de PlayStation, han querido mostrarnos a cinco de los grandes jefazos del juego que nos van a dar una soberana paliza y acabarán con nuestras vidas una y otra vez.

Entre estas criaturas, bestias o seres infernales tenemos a un soldado equipado con una lanza que esconde un gran poder oculto o incluso una especie de árbol gigante con patas. Todos unos bichos muy desagradables, para que negarlo, que también estarán acompañados por esbirros que tampoco nos lo pondrán nada fácil nuestro camino.

Recordamos que Bandai Namco premiará a los usuarios de Xbox One que se hagan con 'Dark Souls III' con un código para descargar el primer 'Dark Souls'. Esta promoción únicamente estará disponible para los que reserven su copia en formato físico o digital, a quienes se les hará entrega del código en un plazo de entre 7 y 10 días tras haber formalizado la compra.

Los que prefieran optar por hacerse con el título el día de su lanzamiento también serán recompensados con el juego que inició toda esta masacre y ha acabado con millones de jugadores en todo el mundo, aunque en este caso los códigos estarán limitados y únicamente disponibles hasta fin de existencias.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Dark Souls III es más sobrecogedor que el mejor de los arcoíris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos