Compartir
Publicidad

El tráiler de acción real de Call of Duty: Infinite Warfare ¡cuenta con Michael Phelps!

El tráiler de acción real de Call of Duty: Infinite Warfare ¡cuenta con Michael Phelps!
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchísimas maneras de recordar que lanzas una entrega anual, pero definitivamente la saga de 'Call of Duty' pone toda la carne en el asador para asegurarse de ofrecer el tráiler más épico jamás visto, y este año repetirá su explosiva fórmula en 'CoD: Infinite Warfare' gracias a un invitado muy especial: Michael Phelps

Para quien no le suene este nombre, Phelps es un nadador de talla mundial. Sin embargo no es el único rostro que veremos desfilar por el tráiler, y es que el humorista Danny McBride se suma a la fiesta y se trae su propio bazooka.

Como detalle añadido, el tráiler ha sido dirigido por Peter Berg, quien cuenta en su filmografía con títulos del calibre de 'El Único superviviente', 'Very Bad Things' o 'Marea Negra'.

Ambientado en un futuro no demasiado lejano, 'Call of Duty: Infinite Warfare' llevará los intensos combates de la legendaria serie de shooters de Activision a lo largo y ancho del sistema solar. La idea es ofrecer nuevos elementos a una exitosa fórmula a través de mapas con enormes posibilidades y un sistema de personalización avanzado a través de los Módulos de combate.

Iw1

Junto a este explosivo tráiler, Activision ha mostrado su correspondiente japonés, el cual podéis ver a continuación. Mucho más modesto aunque resultón, teniendo en cuenta el presupuesto que debió costar el primero.

Naves espaciales, armas futuristas y todo un nuevo catálogo de maniobras con un único fin: acabar con nuestros enemigos y llevar la destrucción absoluta por el cosmos. El juego se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Lewis Hamilton sale en Call of Duty: Infinite Warfare. Sí, ese Lewis Hamilton, Call of Duty: Infinite Warfare se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos