Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Battlefield 1 es toda una oda a la destrucción

El tráiler de lanzamiento de Battlefield 1 es toda una oda a la destrucción
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo y muy esperado 'Battlefield 1' ya está en la calle, y eso es sinónimo de que los multitudinarios conflictos ambientados en la Primera Guerra Mundial llegan con un espléndido apartado técnico avalado por el Frostbite Engine a las sobremesas y escritorios.

No se puede negar la importancia que tuvo el primer tráiler del juego, el cual ha sido aclamado en Youtube, y eso tiene mérito ya que a estas alturas volver a ilusionarnos con un shooter en primera persona es complicado. Sin embargo, EA y DICE todavía pueden añadir más acción y espectacularidad a la ecuación, y su flamante tráiler de lanzamiento es la prueba de ello.

Volviendo a hacer uso del cover del 'Seven Nation Army' de los The White Stripes, en esta ocasión veremos un gameplay editado en el que presenciaremos frenéticos choques de fuerzas armadas por tierra, mar y aire donde podremos comprobar la intensidad del cuerpo a cuerpo, los asaltos en grandes grupos, el poder destructivos de los colosos de metal y cómo ya bien sea en zepelín, en tren o a caballo, cada bala puede definir el curso de la batalla.

Por supuesto, DICE presume, y con motivo, del detalle de las explosiones y de cómo se descomponen los elementos de los enormes mapas, así como el acabado de los vehículos o la inmensidad de los entornos de juego. Todo un festival de acción y explosiones condensado en poco más de minuto y medio.

1366 2000 1

'Battlefield 1' ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC y en VidaExtra hemos compartido una primera toma de contacto con la versión final del juego y dos horas y media de gameplay . Ahora toca comprobar todo lo que ofrece el título y muy pronto os ofreceremos nuestro veredicto final.

En VidaExtra | Battlefield 1: compara tú mismo sus diferencias visuales en PC, PS4 y Xbox One, Jugamos en directo a Battlefield 1 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Battlefield 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos