El tráiler de lanzamiento de 'Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca' es pura magia

Sigue a

Ni no Kuni

Cada generación tiene un RPG que, por encanto, diseño o apoyo popular, acaba llevándose el gato al agua. Puede que después de toda la expectación levantada ‘Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca’ no sea un título perfecto, pero desde luego sería de locos no darle una oportunidad teniendo una PS3 a tu alcance. Atentos a su tráiler de lanzamiento.

Level-5 y Studio Ghibli nos brindarán esta mágica y trágica aventura dentro de muy poco, concretamente el 1 de febrero. Si además eres de los que optan por colocar el juego en la estantería como si de una obra de arte se tratase, ten en cuenta que la edición especial del juego se presenta en un formato muy apetecible.

Si habéis estado escondidos en una cueva y no conocéis al dedillo lo que ofrece ‘Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca’, os recomiendo echarle un vistazo a nuestro primer contacto con el juego y a la primera media hora del juego que nuestro compañero Jarkendia publicó ayer.

En VidaExtra | ‘Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca’ sufre un ligero retraso en Europa, pero a cambio recibiremos un regalo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios