Compartir
Publicidad

El último tráiler de Watch Dogs 2 está presentado y dirigido por los propios Marcus y Wrench

El  último tráiler de Watch Dogs 2 está presentado y dirigido por los propios Marcus y Wrench
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Watch Dogs 2' ofrece uno de los mundos abiertos más interesantes de 2016, y gran parte del merito se debe a dos elementos clave: el desenfadado estilo de los hackers de DedSec y las posibilidades de la Ciudad de San Francisco y sus alrededores.

De hecho, y para conmemorar la salida del juego, Ubisoft ha realizado un nuevo tráiler a imagen real con drones, algún famoso hollywoodiense y todo lo que se podría esperar de una gran producción... sólo para que los canallas de Marcus y Wrench se tomen la libertad de rehacerlo al estilo DedSec.

Lo interesante del segundo tráiler es que deja bastante claro que a pesar de que el juego girará en torno a hackers y el uso de la tecnología será una de las claves del propio juego, estaremos ante un juego en el que habrá tiroteos, persecuciones frenéticas, paseos a lo largo y ancho de la costa californiana y un enorme entorno en el que podremos causar todo tipo de estragos... eso sí, en nombre de la moral misma.

Tras ser erróneamente acusado de criminal por el ctOS2.0, Marcus Holloway decide unirse a DedSec para acabar con este sistema corrupto y devolver así el poder a los ciudadanos de San Francisco.

Marcus Holloway toma el relevo de Aiden Pearce en esta interesante secuela en la que Ubisoft se resarce de muchos de los puntos flacos del 'Watch Dogs' original y en VidaExtra ya hemos sacado nuestras conclusiones finales: acción palomitera que consigue que el hacktivismo al estilo mr.robot sea tremendamente divertido.

Wd2 Sc3 Copchase Launch Pr 161115 6pm Cet1

Desarrollado por Ubisoft Montreal, 'Watch Dogs 2' ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4 y estará disponible a partir del 29 de noviembre en PC.

En VidaExtra | Trolleo a espuertas: así es el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2, Watch Dogs 2 tiene el multijugador seamless desactivado en su lanzamiento

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos