Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es posible completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time tocando una Ocarina de verdad? Parece ser que sí

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando uno cree que lo ha visto todo siempre se acaba encontrando con sorpresas que nunca hubiese imaginado y parece ser que un buen juego con el que poner en práctica estas situaciones es 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. No hace mucho nos hicimos eco del hecho de que un jugador invidente fue capaz de completar el juego y ahora nos encontramos con que el usuario MonotoneTim ha logrado jugar utilizando únicamente una Ocarina real.

Personalmente he de decir que yo tengo este instrumento de viento y no es sencillo en absoluto de tocar. Sin embargo, nuestro protagonista de esta noticia no solo demuestra que él lo hace a la perfección, si no que además controla todos los movimientos de Link a base de soplidos por los agujeros de este periférico en forma de Ocarina que ha creado.

La hazaña sin duda tiene un mérito impresionante y se puede comprobar en la partida entera que ha jugado y subido a su vez a YouTube, donde al principio observamos que tiene dificultades para escribir el nombre de la partida. A pesar de todo ha sido capaz de derrotar como mínimo a Gohma y el Rey Dodongo, los dos primeros jefes finales del juego. No os lo perdáis porque desde luego que merece la pena su visionado.

En VidaExtra | El jugador invidente Terry Garrett finalmente ha conseguido completar Ocarina of Time, ¿Os gustaría disfrutar de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 2D?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos