Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler de acción real

Final Fantasy XV celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler de acción real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha costado una casi década llegar a este momento: 'Final Fantasy XV' está disponible en las estanterías físicas y digitales de Xbox One y PlayStation 4, así que por si quedaba algún despistado -y como manda la tradición en cuestiones de Triple A-, Square Enix nos recuerda que ya podemos disfrutar de su épica odisea a través de su correspondiente tráiler de lanzamiento.

En esta ocasión Square Enix ha optado por un spot de minuto y medio filmado con actores reales y con el ya familiar cover de 'Stand by Me' de Florence and the Machine. Lo que parece ser una travesura juvenil acaba poniendo en peligro a cuatro preadolescentes, aunque al final el heredero del trono de Lucis acabará asomándose en el momento justo.

Square Enix condensa casi una década de retrasos, giros en la producción y expectativas en una única promesa: ofrecer el mejor 'Final Fantasy' jamás hecho. Precisamente por ello, y con motivo del lanzamiento de la muy esperada decimoquinta entrega, la compañía de Shinjuku no ha reparado en medios y contenidos para que abordemos el vasto mundo de Eos poquito a poco, pero como la ocasión lo requiere.

Con intensos combates cargados de acción, una jugabilidad innovadora y unos gráficos que desafían las posibilidades del hardware actual, 'Final Fantasy XV' es un evocador cuento que nos traslada a un impresionante mundo fantástico basado en la realidad.

Noctis y su cuadrilla desembarcan en las sobremesas de la actual generación con la intención de ofrecer el ARPG más ambicioso jamás hecho, lo cual no es precisamente sencillo. A partir de este punto estará en tus manos decidirlo, pero no se puede negar que de contenidos y epicidad no estaremos faltos.

Ffir2

Muy pronto ofreceremos nuestras impresiones finales sobre el mayor proyecto de una Square Enix que lo ha dado todo durante 2016. El trono que Noctis disputa no es únicamente el de Lucis... ¿Será merecedor de él?

En VidaExtra | El día que me enamoré de Final Fantasy, Los japoneses llevan la fiebre promocional de Final Fantasy XV a otro nivel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos