Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV: comprueba su aspecto en una triple comparativa en 4K entre PS4 y PS4 Pro

Final Fantasy XV: comprueba su aspecto en una triple comparativa en 4K entre PS4 y PS4 Pro
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión más potente de la actual sobremesa de Sony ya está en las tiendas, y con ella la promesa de poder disfrutar de los contenidos en unas gloriosas 4K, sacando unos resultados mucho más interesantes en los casos en los que el juego esté optimizado. ¿Pero cómo de interesantes?

'Final Fantasy XV' es el ejemplo perfecto, y es que el mayor proyecto hasta la fecha de Square Enix se podrá ver en tres calidades que podremos configurar: 1080p en PS4 y si detecta que disponemos de una PS4 Pro podremos elegir un 4K Light o High. y nada mejor que una comparación para comprobar las diferencias.

A través de la reciente demo 'Judgement Disc' aparecida en Japón, el equipo de Arekkz Gaming ha contrastado los resultados a triple pantalla capturando la imagen en 4K a 60fps para aquellos que dispongan de pantallas y equipos preparados para la Ultra Alta Resolución.

Lo primero que nos llama la atención es que podremos jugar para elegir reforzar los fps del título o implementar la calidad visual. Eso ya es a gusto del usuario. Sin embargo, y pese a que pueda dar la impresión de que el resto de diferencias no existen, están ahí:

Ffx3 Desde la calidad de los reflejos en la pintura del coche hasta el contraste en las texturas de la ropa vemos como la PS4 Pro ofrece esos prometidos efectos mejorados.
Ffx2 A pesar de que en las imágenes estáticas no se pueden percibir los fps, la calidad de los detalles en la vegetación incluso en movimiento se deja notar.
Ffx4 Por supuesto, en los planos cercanos también vemos una evolución desde las texturas, el vello facial y hasta un efecto mucho más realista en el propio pelo de los protagonistas y los personajes secundarios.

Precisamente, 'Final Fantasy XV' se retrasó una última vez más para mejorar la experiencia visual en PS4 y Xbox. Eso sí, la espectacularidad del juego no estará en estos pequeños detalles, sino en las batallas épicas y una tremendamente ambiciosa ambientación y trama que ha estado casi diez años en desarrollo.

Con la enorme responsabilidad de ofrecer el mejor juego de la serie y disponiendo de una muy generosa remesa de contenidos transmedia para que nos vayamos aclimatando a ese enorme universo creado para la ocasión, 'Final Fantasy XV' estará disponible a partir del 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | Final Fantasy XV nos maravilla con un nuevo tráiler con motivo de su nueva demo en Japón, Final Fantasy XV muestra cuatro variantes de su sistema de combate en una nueva serie de gameplays

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos