
Sony Computer Entertainment Europe y Future, el grupo editorial que está tras la revista Official Playstation Magazine, entre otras cosas, anuncian hoy FirstPlay, un nuevo servicio para PS3 que vendría a ser la versión europea de Qore. Os recuerdo que Qore es una especie de magazine online por episodios que lleva funcionando en Norte América desde principios de junio del año 2008 y que ofrece todo tipo de contenidos a sus suscriptores: videoanálisis, entrevistas, reportajes, etc.
FirstPlay ofrece algo parecido a todo esto. De forma semanal será lanzado un nuevo capítulo que contendrá una serie de contenidos que pueden ir desde análisis en HD de las últimas novedades hasta nuevas capturas o descargas de nuevos materiales para algunos títulos destacados. Echadle un ojo al vídeo del servicio en funcionamiento y luego lo seguimos comentando:
Como habéis podido comprobar, a nivel visual y organizativo FirstPlay tiene mucho en común con el actual sistema de menús de la XBox 360. Es decir: una serie de pestañas por las que navegar de izquierda a derecha situadas sobre un plano y con un cierto ángulo.
En principio FirstPlay será lanzado en el Reino Unido durante el próximo mes de marzo, pero nos prometen que a medida que vaya avanzando este 2010 el servicio irá llegando a otros territorios PAL. No sabemos si España será uno de ellos. Ya tendemos tiempo de averiguarlo.
El dato importante lo he guardado para el final. FirstPlay es un servicio de pago cuyos precios paso a detallar: 8,99 libras (que son unos 10 euros al cambio) por una suscripción de tres meses o 0,99 libras (1 euro más o menos) por episodio suelto. Por el momento no se sabe nada del precio que tendrá FirstPlay en el resto de países en los que SCEE y Future tienen pensado lanzarlo.
Vídeo | Viddler
Vía | VG247
Sitio oficial | FirstPlay
En VidaExtra | Sony presenta ‘Qore’






Comentarios
Yo me he comprado algunas veces el Qore por lo de las betas y por algunos videos que namas salian alli. Si esto tambien tiene algunas betas exclusivas y cosas de esas a lo mejor me pillo alguno.
Seguramente este servicio entrara dentro de las opciones de pago, pero lo de 10 euro, que es anual o mensual, porque si es mensual seria una idea muy interesante a probar.
interesante
Eso es para una suscripción de 3 meses.
Muchas gracias por la respuesta.
Señores, el servicio Online de ps3 ya ha comenzado...ç
pa que luego digan que no teniais que pagar ;).
-- editado por última vez a las 12:33
interesante
Hoy en día se pago por todo...
Al contrario esto es de lo mejor que podia ocurrir, y garantiza que el servicio de psn en si siga siendo gratuito. Con esto las personas que lo compren y se suscriban, nos van a pagar el jugar online (que en el fondo es lo mas importante de todo en el servicio online de una consola). Asi que mientras no me hagan pagar eso yo contento. (Lo digo proque es verdad que serian capaces de hacernos pagar por todo)
primer troll!!!!
solo pagas si quieres el servicio
El duelo Xbox 360 y Ps3 ha comenzado...
¿Quien se llevara el mercado de los juegos?
¿Quien conseguirá mas dinero por el servicio Online?
Esto se pone interesante...
-- editado por última vez a las 12:38
interesante
El duelo comenzo hace bastante, asi que el comentario esta un poco fuera de lugar -.-'
Ya sabia que había empezado, pero con la única diferencia que ahora van mas fuertes que nunca.
Si eso significa que ambas compañías se esforzarán más en mejorar el servicio, genial, pero si va a significar que van a cobrar por nuevos servicios sin preocuparse de los que ya conocemos... no se no se... espero que sea lo primero.
interesante
Comparto lo que dice autismo y es mas, te diré que mirado desde tu punto de vista (probablemente Ps3) ahora es cuando "realmente comienza" o "ahora mas fuerte que nunca", pero esto lleva rato ya.
M$$$ como amante del dinero ya ha apostado fuerte desde hace mucho, dificilmente ellos mismo puedan realizar algo sustancialmente superior a lo que ya ofrecen y su base de usuarios es bastante amplia como para decir "quien conseguira mas dinero".
Como siempre digo, mientras mas competencia, mas ganamos los usuarios asi que si Sony llega a poner en aprietos a M$$ con el tema del Online, será muy interesante que nos darán a quienes tenemos subscripcion xbox live, pero por ahora el Online de Ps3 como competencia no creo que preocupe a M$$$ (por ahora).
brillante
Lo que tienen que hacer es poner un sistema de charla privada y charla de grupo, en vez de perder el tiempo con tanta gilipollez macho, que esto ya esque son pijotadas... que lastima que la consola lleve tanto tiempo en el mercado y no hayan solucionado aun la charla por micro mientras juegas a titulos distintos
Cuanta razon tienes, no entiendo porque todavia no se ha hecho eso.
interesante
para que venga luego infinity ward y me quite esas opciones que ya tenia la 360 desde el principio... pa matarlos, tener que soportar los giris mandando a callar a los que no hablan su penoso idioma. debo de tener silenciado ya a medio live.
Totalmente de acuerdo, además ésto de FirstPlay va a tener un pequeño gran problema en España: No spanish, no Rules!
La gente se comprará algún episodio suelto cuando anuncien una beta anticipada.
PD: Antes que Qore o Firstplay prefiero "PULSE" que es una publicación multimedia gratuita de SCEA que anuncia las últimas novedades.
La idea de Infinity Ward es hacer un servicio como el WOW , pero en primera persona y en un ambiente belico, hasta ya han empezado a hacerlo, el juego se va llamar Call of Duty Online, una especie de MAG de pago.
http://www.vandal.net/noticia/39726/call-of-duty-podria-tener-un-nuevo-servicio-en-linea-de-pago/
-- editado por última vez a las 12:54
cuanta razon compañero +1 pa ti hablar online con el micro es un puñetero caos
lol, estamos en las mismas.
interesante
yo a estos no les pago na,ya bastante pago por un juego mas sus deascargar si las quieres claro y mi adsl para poder jugar online que les den por donde amargan los pepinacos.
interesante
Sinceramente eso de pagar me parece una tomadura de pelo, yo pague 700 euros por la play, con la única idea que el online era 0 euros, si llago a saber esto me cojo la Xbox y punto. Me parece una vergüenza pagar por un servicio online, con pagar Internet ya me vale, que ya es caro...
No se paga el online de ps3 es un simple contenido extra que si tu quieres lo tomas si no no pero por lo que ya tenemos no nos van a cobrar al menos por ahora
no entiendo por que te quejas, hasta ahora el online sigue siendo gratuito, y estaba bien claro que iban a cobrar por servicios adiconales. Si algun dia deciden cobrar por el online, entonces estaremos listos para irnos en contra de sony.
brillante
y digo yo... teniendo vida extra ¿para que pagar dinero para informarte de videojuegos?
acepto cestas de navidad de la empresa alex c XDD
brillante
para no tener que aguantar a algunos fanboys y trolls...
jeje
interesante
Jejejeje, vale. Cuando los editores tengamos cesta lo hablamos :)
34 Comentario moderado
-145jajajaja mas 10000
interesante
y a ti un grupo nuevo de gionistas para tus comentarios, te hace falta a horrores, como a los simpsons de estas ultimas temporadas.
interesante
Éstos, cuando vean como se las gasta la INNOMBRABLE, dicen que en España vamos a pillar un mo...
interesante
la PUTA SGAE quieres decir ??? venga mamoncin ven a por mi, ah y el rey del pollo frito no es otro que el coronel de KFC
-- editado por última vez a las 12:58
interesante
Creo que si dices su nombre 3 veces delante de un espejo a medianoche, aparece pidiendo dinero.
interesante
si fuera asi, estaria esperando cual cheto de MW2 los que corren y acuchillan ( siento el revuelto de estomago misterkabuki) y le haria ver.....mi forma civilizada de resolver las cosas, un pequeño paso para la carcel, una gran mejoria para la humanidad. me cobrarian la sangre del cuchillo como derechos de autor ?
interesante
+1 para los dos. Aunque yo pensaba que el innombrable era AleXstheDark!! xDDD
-- editado por última vez a las 13:43
esperemos k este contenido venga a españa por que la verdad yo lo cojeria por ke tiene de todo
25 Comentario moderado
-10533 Comentario moderado
-55y tenias que meterte a trollear los sonyers no pagaremos por jugar es un simple contenido extra que cada uno decide si lo toma yo en lo personal prefiero gastarme 10 en otras cosas
50 Comentario moderado
68brillante
Desde el respeto ¿cómo puedes decir tantas tonterías seguidas?
Firstplay es una revista digital con contenido multimedia, es exactamente lo mismo que si compras una revista en papel, tu decides si quieres comprar sólo un ejemplar o suscribirte a ella si te interesa la comodidad de que llegue a tu casa.
Cosa que no tiene nada que ver con "Xbox Live" plataforma de juego en Red exclusivamente de pago en la consola de Microsoft.
Te recuerdo que también desplegaron Live en PC y el servicio es completamente gratuito.
Respeto a los usuarios(coherentes) de Xbox360 pero estoy en completo desacuerdo con la política de Microsoft.
Estaís pagando por un servicio que se aprovecha de vuestra conexión a Internet que ya pagaís al ISP correspondiente.
Te recuerdo que en la gran mayoría de los juegos(en ambas plataformas) las partidas las sostiene el usuario final.
Microsofto lo único que hace es permitir a las desarrolladoras el acceso a la bases de datos de indexación de usuarios y ésto no tiene nada que ver con los servidores dedicados que sostienen las partidas para minimizar el LAG en la medida de lo posible y ésto lo tienen pocos juegos ya que es costoso desplegar éste tipo de infraestructuras.
Desconozco los juegos con servidores dedicados en Xbox360(me pareció leer en una ocasión que Halo era uno de los pocos).
En Ps3 que es la plataforma que poseo y por lo tanto conozco existen diversos juegos(independientemente de si te gusta o no el juego) con servidores dedicados: Resistance 1 y 2, Warhawk, Killzone 2 o el más reciente MAG y sería hasta lógico pagar una pequeña cuota por éste último porque no debe ser nada barato sostener semejante infraestructura para soportar 256 jugadores simultáneos sin despeinarse.
Un consejo: lee los artículos al completo que para eso se molestan los redactores en escribirlo y si no conoces el tema es mejor callarse que hacer el rídiculo publicamente.
error, la critica de todo sonyer es pagar para jugar online, que no es lo mismo que pagar por servicios online digase netflix, entre otros. Si algun dia sony decide cobrar para JUGAR online, entonces tendras todo el derecho de burlarte. Tanto el bazar como la playstation store son servicios online que te cobran, asi que no es nada nuevo.
+1000 pa ti. A ver si se te vé más por aquí. Pocas argumentaciones tan válidas se han leído.
MainMan pero si tu eres uno de los XBoxers NO coherentes, que haces apoyando esa argumentación, ¿ te la has leido bien?
+1 a tabunet
Uy, que va... no vas desencaminao, ni ná.
interesante
Esta muy bien, lo malo es que es de pago y los analisis, videos y informacion del juego ya estan aqui gratis. Pero bueno, mientras mas opciones haya mejor y que la gente pueda elejir. Supongo que este sera el primer paso para una mejora del online de PS3. un saludo!
xacto bien dicho +1
Una duda: ¿esto es algo parecido al canal nintendo de Wii? Es que este canal (el de Wii) sirve para ver trailers, anuncios, entrevistas, guias, trucos...
es lo mismo que el quore pero para europa entrevistas reportages alguna que otra beta alguna que otra demo algun que otro tema ect...
¿Y de pago? Pues vaya, en fin, lo bueno es que nadie está obligado y que es un servicio más, no la única forma de conectarse, que yo mi 360 no está enchufada al mundo porque soy usuario de PC desde hace demasiados años como para pagar por un servicio así, bueno sí, pero no mejor que el que llevamos disfrutando años y años en compatibles.
Lo peor de todo es que las compañías sacan dinero de que ya hay, y lo mas fuerte de sus propios servicios, a eso en términos educativos se le llama acto de reciclo, pero con única diferencia que metiendo un pepinazo a los usuarios de sus productos.
interesante
¿Pero en SONY y en su maravillosa PS3 no era el online gratis, no como en XBOX 360?
Repito, ¿no se alardeaba de que era todo 'gratis total'?
interesante
Si miras el comentario numero 16:
Sinceramente eso de pagar me parece una tomadura de pelo, yo pague 700 euros por la play, con la única idea que el online era 0 euros, si llago a saber esto me cojo la Xbox y punto. Me parece una vergüenza pagar por un servicio online, con pagar Internet ya me vale, que ya es caro...
-- editado por última vez a las 13:14
51 Comentario moderado
35¡Lee antes de escribir nada!
Si tanto te gustaba la Xbox360 nadie te impidió comprarla, eso si ahora mismo estarías pagando por jugar en Red desde Xbox Live.
Firstplay es el equivalente a una revista pero con contenido multimedia, tú decides si comprar la revista o no.
32 Comentario moderado
5Si es como el Qore no veo razon para enojarse, en el qore suelen poner las demos 1 mes antes q en la store, pero las demos siguen llegando, y no se paga por jugar online q es lo q interesa, asi q como dije antes no veo razon para enojarse ni molestarse, el q quiera las demos antes y la "Revista" con reviews y demas pagara el q no pues a seguir como hasta ahora :P.
A ver señores, dejad las Flame Wars, que Sony no ha dicho que el Online sea de pago (todavía), sino que es un servicio de pago de información videojueguil. Pal que lo quiera. Aunque no sé yo si tendrá mucho éxito...
39 Comentario moderado
3552 Comentario moderado
68¿de verdad sabes lo que es un servidor dedicado? lo digo como tu nunca has jugado desde un pc...
interesante
Además , deverían de fijarse en xbox y poner un sistema donde se hable tengas cualquier juego o si ves pelis , da igual que se pueda hablar ocn gente , y no solo con 1 , sino con 2,3... No esa mierda de hablar de 1 en uno 1...
Estareis de acuerdo no?
interesante
No le veo mucho sentido, a no ser por el factor exclusividad, que en los tiempos que corren es demasiado bajo. ¿Cuanto tiempo esas betas serán exclusivas del servicio? La verdad yo lo veo como un servicio para el hardcore sonyer que tiene que estar minuto a minuto al día con lo que pasa con su consola, porque si no se empieza a poner nervioso; pero para el jugador promedio esto no va ni viene. Eso sin contar que es de pago, lo cual es la bestia negra de Sony.
Cada vez aparecen más y más servicios de pago en PS3 ¿alguien nota el patrón?
54 Comentario moderado
-25interesante
Eso es algo que se veia venir desde que empezaron los rumores de que Sony podria hacer pagar por el online. No lo van a imponer de golpe y porrazo pues seria un golpe tan duro para los Sonyers que posiblemente la dejarian de lado o no pagarian por jugar online.
Lo mejor que puede hacer Sony es ir añadiendo contenidos de pago poco a poco, primero contenido descargable, luego una tienda virtual de juegos, ahora una revista de pago, y cuando nos queramos dar cuenta ya tendran implantado el sistema de pago online.
64 Comentario moderado
15Yo prefiero esperar a la store premium que sacaran o este año o el otro, eso de la firsplay no me interesa.
No entiendo para nada que se tenga que pagar, total es promoción de sus productos y servicios.
He visto algun Quore americano y la verdad, el video está bien pero es como comprar el Playstation Magazine y esperar que las reviews sean imparciales.
No creo que hacer pagar sea buena idea, me parece bien que hagan promoción, pero no que nos quieran hacer pagar por ella.
+1. Tienes mas razon que un santo pero asi de cruel y duro se esta convirtiendo este sector, te quieren cobrar por TODO, a este paso me veo un contador en la consola para cobrarte por cada segundo que la tengas encendida aunque no sea para jugar. Y nosotros ludopatas perdidos pagando como yonkis adictos al juego lo que nos pidan.
47 Comentario moderado
558 Comentario moderado
-22En España supongo que tardara en salir, lo digo porque nosotros aun seguimos en crisis y no creo que sarga rentable, hay mucha gente que anda escasa de dinero.
ajjajajajajj estas flipando que pago por esoo xd
Si el servicio es de calidad me lo pensaré, pero es que eso de que los videos vayan a trompicones, las descargas vayan super lentas y que el PSN falle más que una escopetilla de plomo... no mola nada. Estás tan tranquilo y de golpe se cierra tu sesión, en algunos juegos es frustrante la conexión, y muchas veces le cuesta horrores entrar en la PSStore... tendrán que empezar a cambiar ya los servidores porque este servicio es frustrante.
Pero los sonyxboxers tenemos una Store Live gratis que es de pago y somos los mejores JIA JIA JIA.
Vamos, yo no pagaría por ese servicio si tuviera la PS3, de hecho lo que hacen es informarte, que total es lo mismo que tienes en la XBOX, y para verlo no necesitas ser GOLD o.o, aunque lo de que acaben cobrando por jugar online no me extrañaría nada. Tampoco es tan molesto lo del Live, si te compras el pack por 80 euros, tienes un año de XBOX Live y vendiendo el adaptador wi-fi, el mando y con la tarjeta de 2100 puntos casi hasta sales ganando xDD
61 Comentario moderado
15interesante
Mira que podías más educado, expresar tus opiniones de una forma coherente pereo parece ser que prefieres continuar con comentarios sin sentido alguno, además que lo que dices es una tontería y lo único que consigues lamentablemente es volver a quedar en rídiculo.
Conozco que puedes obtener buenas ofertas de subscricíón al Live por Internet en canales como Ebay.
Sin embargo si bajas a las tiendas de tu barrio(cosa que hará mucha gente que desconfíe de la compra por Internet o simplemente no estén informados) que son distrbidores autorizados efectivamente las tarjetas de suscripción anuales cuestan 60€.
A ése dinero que te está cobrando Microsoft por usar tu línea de Internet añadele la cuota mensual de tu proveedor de Internet, podríamos estar hablando de unos 100€ en total (o algo más dependiedo del ISP).
Si te ahorraras la cuota de subscripción de "Xbox Live", tendrías la posibilidad de comprarte un juego nuevo(el que más te gustase).
Te vuelvo a recordar que estás pagando porque ellos usen tu conexión a Internet.
Te lo voy a poner más masticadito: es como si tu compras una nevera, que la conectas a la red eléctrica de tu casa donde ya pagas a la compañía correspondiente y luego el fabricante de neveras te cobrase una cuota por almancenar la comida en ésta.
y si fueran 60 euros, a mi me cuesta todo el año 30 en ebay... en fin.
interesante
Te equivocas en un simple planteamiento:
¿Cuantos de acá tienen servicio de internet sólo para las consolas online? ¿5-10 personas? El resto del planeta tiene internet porque usa internet para casi todo: chat, facefuck, googlear, wikipedia, youtube, ocio, trabajo, trollear, etc. El conectar la consola online es algo secundario a lo que significa tener una conexión de internet, por ende el 90% de la gente ya tenía internet antes de tener alguna consola online.
Así que eso de que "te cobran por usar tu internet" es una excelente manera de trastocar todo con el único fin de desprestigiar un servicio como hay muchos en internet:
¿Es acaso el Live el único servicio de internet que te cobre por usar? Menitra, hay cientos de ellos y muchos; son un excelente negocio: Descarga de películas, sitios de interés, páginas porno, servicios de citas, alojamiento de imágenes. Nómbralo y probablemente haya un servicio de pago al respecto.
¿Jode que sea de pago? Si quieres usarlo y no quieres gastar dinero si, pero, oye, acá también te están cobrando ¿Y para qué? para que llegue a la pantalla de tu televisor la información que gratuitamente puedes encontrar en MILLONES de sitios como este.
Ahhh, pero quedan las betas, es decir que estás pagando para jugar betas.... jugar betas antes que nadie, pero betas.... betas de juegos que aparecerán después...
Así que, citándote, te lo voy a poner más masticadito: Lo que dijiste no tiene pies, ni cabeza, mucho menos sentido y ya para que nombrar justificación.
Si quieres vetar el servicio, hazlo por el costo, pero no por algo que ha existido desde que la internet se volvió un negocio, que fue algo que pasó a la semana de nacida.
Coincido contigo . (+1)
Yo creo que teneis razón los dos o son dos modos de verlo.
Uno es que estas pagando por lo que otros te dan gratis y es pagar dos veces lo mismo. Y el otro modo de verlo es pagar por un servicio.
Pero habiendo probado PSN y LIVE puedo decir que pagar por el LIVE es un timo. No es que sea malo, pero no ofrece nada realmente destacable que justifique su pago.
Es mas creo que PSN teniendo el HOME (que ahi puedes hablar con la cantidad de gente que quieras) ya seria justificación razonable para ser de pago, pero no lo es. Recordemos que al fin y al cavo la mayoria de servicios son tiendas donde ya sacan beneficios.
El LIVE es como ir al FNAC y que te cobren entrada porque podrás probar juegos y escuchar música. Pero por otro lado en las discotecas si cobran entrada. Ahí ya es cosa de cada uno lo que quiera hacer con su dinero. Yo personalmente paso de pagar por algo que los demás ofrecen igual o mejor de forma gratuita.
120 Comentario moderado
1562 Comentario moderado
45interesante
Si, por eso el online de PC es un asco...
por que no sacan un solo servicio mundial?? PTM...toy arto de regionalismos
En cuanto he visto que era de pago he dejado de leer. Y al final lo he leído entero, porque lo habías puesto al final, capullín xD
no me cuadra los rpecios
8 euros 3 meses o sea 3 numeros
1 euros 1 nuemro suelto?
3 euroes 3 meses, comprand con n suelto
yo creo qeu se han equivocado
lo mas seguro qeu sera 1 euros suelto y 8 euros los 12 meses
porque no me cuadra
Te doy una pista ?
-- editado por última vez a las 17:10
#63 por que hay que localizar jogurin
68 que lio tio xDD
#57 que psn falle mas que una escopeta, ya ya, despues te despertaste xDDD
dixelo a MAG
cuando haya un jeugo que en x360 live funcione como MAG , entonces habalremos
ahroa mismo psn le da mil patadas en calidad de server, prestaciones, estabilidad, y demas a live
y para colmo GRATIS
mira chavalin esto en x360 live jamas lo veras con y menso con 0 lag, live no tiene POTENCIA como psn si tiene
http://www.youtube.com/watch?v=H_FEbTO8udg
O sea que es como el canal nintendo pero muuucho mejor y de pago, no? Tiene pinta interesante.
interesante
lo que el live es mejor que psn, es solo una frase de autoconvencimiento de los usuarios de x360 para no tirarala a la basura pro pagar por esa mierda de pago
dejaros de mentiros, que hasta os creeis vuestras propias mentiras, cuadno live vea algo , un 20% de lo que mag es, funcionando = de bien, entocnes live tendra un credoto bajo mi punto de vista, ahora mismo es SOLO un TIMO, que la getne se CREE que porque es de pago es mejor
que ilusa la gente, ya ya vemos que en live, hay jeugos como mag y que funcionenm asi de bien
espero a ver un anuncio de microsoft de un juego parecido tic tac tic tac
esperando.... eso jamas lo veremos porque live es una mierda y de pago que no puede con ams de 32 jugadores y petardea ademas
porque los server son cutres, el servicio es cutre, el ser gold es cutre, por jugar a usa cosa que es GRATIS en el resto del mundo, y te dan 2 limosnas, de bajate demo antes y demas mierda y la gente pone el culo y le gusta
anda que la gente e tiene 2 luces
no el queda nada al live de arecerse a sn ahora mismo, el 1 año si, psn no tenia 1 año solo y live llevaba 5 años en funcionamiento, es normal que se pensara la geten que era mejor
ahora psn despues de 3 años ya a superado a live pero por goleada, y cada semana es mejor aun
venga a soñar venga que live es mejor xDDDD, de ilusiones se vive
81 Comentario moderado
883 Comentario moderado
-2287 Comentario moderado
-22quieren que pagemos por algo que podemos conseguir de gratis y mil veces mejor en blogs como vida extra???? lo mas es triste es que abra gente que lo ara
Pues mira un ejemplo: Personalmente leo miles(lo de miles es un decir) de publicaciones en Internet referente a vídeojuegos(tanto en español como en inglés) pero en alguna ocasión me apeteció comprar una revista de papel porque me llamó la atención un artículo de portada para ir leyendo en el metro.
A lo mejor un día te apetece comprar un ejemplar de FirstPlay por su contenido.
Lo que si puede influir negativamente en su contra es la falta de doblaje al español, porque para leer un artículo o una entrevista en español ya tenemos miles de canales(como VidaExtra) en Internet e incluso con contenidos multimedia como el programa de televisión EliteGamer que también publica sus episodios en Youtube.
-- editado por última vez a las 15:35
78 Comentario moderado
8Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect