Compartir
Publicidad

For Honor muestra cómo se las gastan el Vikingo, el Samurái y el Caballero en 3 nuevos tráileres

For Honor  muestra cómo se las gastan el Vikingo, el Samurái y el Caballero en 3 nuevos tráileres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hombres nacidos y criados para la batalla, capaces de diezmar ejércitos enteros a golpe de espada y hacha. Así son los indiscutibles protagonistas del próximo Hack'n Slash con marcados toques históricos de Ubisoft.

Hace poco pudimos ver una ración de gameplay de 'For Honor' y ahora la compañía gala presenta a tres de sus implacables protagonistas por separado a través de nuevos tráileres centrados en el Vikingo, el Samurái y el Caballero que resaltarán su estilo y habilidades, demostrando que son únicas y tremendamente efectivas, sobre todo para teñir el suelo de rojo.

Como es de esperar, Raider (el Vikingo) será el más indisciplinado del trío, basándose en movimientos más bruscos y tajos secos que resolverán situaciones extremas en cuestión de pocos segundos.

Por su parte Warden (el Caballero) dominará el combate a larga distancia ofreciendo pocos ángulos al descubiertos en su técnica, dejando a sus enemigos poco margen para la estrategia de combate, sobre todo en campo abierto.

Kensei (el Samurái) ofrecerá el toque técnico con movimientos más disciplinados que se adaptarán a la situación del adversario. Su estilo aprovechará los ataques enemigos a su favor a base de contraataques, sentando la diferencia.

Ppfh2

'For Honor' presentará un total de 12 guerreros personalizables y ofrecerá un ambicioso modo campaña y cinco modalidades multijugador que desatarán incontables tajos y mandobles a lo largo de Xbox One, PS4 y PC a partir del 14 de febrero.

En VidaExtra | For Honor presume de multijugador con casi 12 minutos de gameplay, For Honor vuelve a aparecer con una impresionante cinemática y un extenso gameplay [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos