Compartir
Publicidad

For Honor presume de multijugador con casi 12 minutos de gameplay

For Honor presume de multijugador con casi 12 minutos de gameplay
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que todavía queda un amplio margen para el lanzamiento del Hack n' Slash de Ubisoft Montreal, gradualmente se va mostrando nuevo material en torno al mismo y es que los combates de corte realista de 'For Honor' y el carácter notablemente histórico de sus diseños le sientan de maravilla al título.

De hecho, nada mejor que un nuevo vídeo repleto de gameplay grabado por el usuario de Youtube Arekkz para mostrar cómo se las gasta el Samurái de en Dominación, uno de los cinco modos multijugador de los que dispondrá el juego en el que deberemos combatir a la inteligencia artificial y otros usuarios por mantener nuestro territorio.

Este gameplay grabado durante la pasada Gamescom ofrece un vistazo al apartado visual, sirviendo como adelanto de las mecánicas de combate, su sistema de control y el interesante espectáculo de ver como un guerrero oriental se las ve y se las desea contra un ejército de caballeros medievales.

For Honor 3475287

'For Honor' también dispondrá de su propio modo campaña en el que perfeccionaremos las técnicas de los 12 guerreros personalizables que tendremos a nuestra disposición en el juego, aunque la destreza de estos nobles guerreros tendrá que esperar al próximo 14 de febrero, fecha oficial para el lanzamiento del título en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | For Honor vuelve a aparecer con una impresionante cinemática y un extenso gameplay [E3 2016], Este es Oni, el primer samurai desvelado de For Honor, y así es como reparte [TGS 2015]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos