Sigue a

God of War Ascension

Tras la publicación de la beta multijugador hace un par de meses, la demo del modo historia de ‘God of War: Ascension’ llega mañana 27 de febrero a PlayStation Network. Además no hace falta que nos preocupemos de PS Plus ni milongas, la demo estará disponible para todos los usuarios.

Para celebrarlo Sony ha liberado un nuevo tráiler del modo historia que se encarga de ponernos los dientes largos antes de que el juego llegue a las tiendas dentro de dos semanas, el próximo 13 de marzo.

Espero no ser el único que se acerca con bastante miedo a esta nueva entrega del espartano. Reconozco que tras el mosqueo inicial con su modo multijugador acabé disfrutando bastante de la beta, pero todo ese misterio que ha envuelto a la campaña hasta hace escasas semanas me escama demasiado. Será que me estoy volviendo desconfiado, pero razones no me faltan.

Pese a ello la fe es lo último que se pierde, veremos si la demo de mañana acaba de despejar las dudas y no nos han reventado todas las sorpresas con este último tráiler.

En VidaExtra | Aluvión de vídeos e imágenes de ‘God of War: Ascension’ ¿Querías campaña? Pues te vas a hinchar, Emotivo anuncio completo de ‘God of War: Ascension’ para la Super Bowl 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios