Compartir
Publicidad

Grand Theft Auto al estilo de los Pokémon originales es, posiblemente, el demake definitivo

Grand Theft Auto al estilo de los Pokémon originales es, posiblemente, el demake definitivo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vida Extra habíamos mostrado anteriormente cómo unos fans conseguían elevar al hiperrealismo el apartado gráfico visto en la quinta entrega de la saga 'Grand Theft Auto', sin embargo, nuestra última sorpresa ha sido precisamente gracias a un demake que adapta el universo de Rockstar al acabado visual de los primeros juegos de Pokémon.

Elaborado por Hat-Loving Gamer, esta adaptación no se limita a presentar a Tommy Vercetti, CJ o Niko Bellic con el logrado aspecto de los juegos de la Game Boy Color, sino que también ajusta su gameplay gracias al uso de vehículos como si fueran Pokémon, e incluso los asaltos son representados por combates por turnos a los que no les falta absolutamente ningún detalle.

El video es un cúmulo de referencias a ambas sagas. Desde el uso de los menús del RPG de los monstruos de bolsillo para atracar las tiendas, hasta el método para reponer nuestra salud, mucho más "entretenido" que el que nos ofrecen en los centros Pokémon. Por supuesto, si nos pasamos de listos iremos acumulando estrellas, que en este caso serán Starmies.

Gtapk

No es la primera adaptación de Hat-Loving Gamer al universo creado por The Pokémon Company, habiendo conseguido anteriormente que personajes como el Master Chief o Sonic se pasaran al formato de 'Pokémon Rojo' o 'Pokémon Azul'. Pero sin duda, esta ultima adaptación se lleva la palma. De haber enfocado así la saga en las portátiles de Nintendo, seguramente Rockstar hubiera obtenido mejores resultados que el propio 'Chinatown Wars'.

Vía | Hat-Loving Gamer
En Vida Extra | ¿Cuánto sabes (o recuerdas) de los primeros Pokémon? El Hiperrealismo llega a Los Santos. GTA V de PC recibe un nuevo mod de texturas a 4K y parece la vida misma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos