Publicidad

El Hiperrealismo llega a Los Santos. GTA V de PC recibe un nuevo mod de texturas a 4K y parece la vida misma

El Hiperrealismo llega a Los Santos. GTA V de PC recibe un nuevo mod de texturas a 4K y parece la vida misma
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habrá quien hable de potencia, quien defienda sus tentadoras y constantes ofertas e incluso sopese la variedad de prestaciones disponibles, pero definitivamente uno de los mayores alicientes de la comunidad de jugadores de PC es el trabajo de miles de aficionados que, con mayor o menor altruismo, consiguen elevar el diseño de mods a la categoría de arte.

Y uno de estos modders, Josh Romito, ha estado trabajando en lo que él mismo ha llamado 'The Pinnacle of V' -el pináculo de V en la lengua de Cervantes- donde ha conseguido llevar las texturas y acabados del sobresaliente 'Grand Theft Auto V' de Rockstar a un nivel hiperrealista y en Ultra Alta Definición. Y lo mejor es que este mod está ya disponible.

La labor completa incluye además incontables ajustes gráficos y mejoras de sombreado, nueva iluminación, un aspecto meteorológico implementado y un montón de pequeñas mejoras a cada uno de los aspectos visuales, desde los efectos de humo y hasta la duración de la marca de cada pisada.

Las texturas, por otro lado han sido rehechas desde cero, incluyendo elementos como las nubes, el agua, las plantas, la hierba y hasta la sangre a una flamante resolución 4K. Os dejamos un video para que veáis el sorprendente resultado y una galería de imágenes in-game.

Más Información | The Pinnacle of V
En Vida Extra | Seleccionamos los mejores mods del GTA V de PC por ti , Trece buenos mods por los que pagaría sin problemas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir