Síguenos

A finales del pasado mes de agosto se celebró el 25 aniversario de la saga ‘Metal Gear’, un evento donde se confirmó finalmente el futuro estreno de una película basada en la serie y donde se mostraron un par de juegos. Uno es el espectacular ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, del que pudimos ver un vídeo bastante largo que nos dejó a todos con ganas de más, y por el otro lado tenemos el ‘Metal Gear Solid: Social Ops’, del que gracias al Tokyo Game Show 2012 podemos ver un tráiler.

Es posible que el vídeo de ‘Metal Gear Solid: Social Ops’ pueda llevar a error al hacernos creer que se trata de un juego de acción más dentro de la saga, pero no es exactamente así. Este título para móviles es esencialmente un juego de carácter social basado en cartas. Llevaremos a cabo movimientos con sigilo y ataques, claro que sí, pero no manejamos directamente al personaje, más bien se trata de pulsar la pantalla en el momento adecuado. Dentro vídeo:


Vídeo | YouTube

‘Metal Gear Solid: Social Ops’ saldrá a finales de este mismo año para terminales iOS y Android a través de la plataforma social para móviles GREE, de origen japonés. Tengo la sensación de que al público japonés puede gustarle o incluso entusiasmarle un juego así, pero en nuestro país dudo que se convierta en un éxito.

En VidaExtra | Un par de imágenes del ‘Metal Gear Solid: Social Ops’, nuevo juego para iOS y Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios